Oposición Mercurio-Quirón, poner, tu parte, poder sanar, heridas, 28 de septiembre
Durante estos días debemos tener en cuenta la serie de sucesos que se han estado llevando dentro del sistema y que han sido de gran importancia para todos nosotros. Por un lado tenemos la influencia de la Oposición Júpiter – Urano, un suceso que ha venido a favorecer nuestra forma de ver las cosas. Nos está ayudando a salir de lo rutinario, a romper las reglas. Es hora de sentirnos parte de un cambio gracias a su influencia. Esto junto a la energía de la Oposición Marte – Neptuno, nos está haciendo énfasis en nuestra percepción de ver las cosas. La manera apacible de ver las cosas, nos está llevando a tomar una tendencia más tranquila y calmada. Porque solo así, las cosas podrán fluir con más calma. A razón de ello, se podrían desarrollar una energía bastante factible.
Ahora bien, con la energía de estos sucesos, debemos señalar que ahora tendremos la Oposición Mercurio – Quirón, la cual se llevará a cabo desde los 26º del eje Virgo – Piscis, específicamente a las 00:27UT del día 28 de septiembre, momento en el cual dicho suceso se llevará acabo. Es necesario entender que este acontecimiento viene a hacernos comprender cuál es la energía qué necesitamos para sanar. Nos ayudara a conectar de manera más real y tangible con nosotros mismos y con la percepción de las cosas que hemos querido modificar.
Debemos recordar que por un lado tenemos la influencia de Mercurio en Virgo, un suceso que nos está haciendo entender que, lo verdaderamente importante es trabajar las cosas desde las acciones y no desde las palabras. Con ellas no vamos a ningún lado, en consecuencia, es necesario trabajar el cambio partiendo de lo que es estrictamente necesario y demostrando las cosas con hechos y no con palabras. A razón de ello, es necesario aprovechar las oportunidades y no anclarse a lo mismo. Es imperativo entender que, en medio de cada oportunidad, podemos hacer algo que nos haga brillar.
“Es momento de encontrarte contigo mismo.
Tienes que poner de tu parte para sanar tus heridas”
Junto a este suceso es importante señalar la figura del viaje Retrógrado de Quirón desde Piscis, un acontecimiento que nos ha estado ayudando a manejar un cambio que nos permita sanar las heridas de nuestro interior. El campo emocional y sentimental tiene un gran interés en estos momentos en los que debemos saber canalizarlos para no caer en dependencias que podrían ser difíciles de superar. Es un suceso que nos ayuda a reflexionar sobre lo que realmente necesitamos y por qué lo necesitamos. Al hacerlo podremos evolucionar y encontrar bienestar que nos ayude a alcanzar un estado de conciencia mayor.
Es preciso entender que esta Oposición Mercurio – Quirón, tensiona profundamente la conexión que existe con nosotros mismos. En consecuencia, debemos saberle sacar el mayor provecho si queremos fluir hacia lo que queremos en nuestra vida. No podemos dejarnos llevar por lo negativo, al contrario, si queremos ver un cambio debemos trabajar en las experiencias que hemos adquirido desde hace un tiempo para acá. Es necesario aprovechar dicha energía para que nos enfoquemos en trabajar en nosotros mismos y en lo que necesitamos para fluir con nuestro entorno.
Tenemos que saber manejar nuestra forma de expresar lo que sentimos. Nuestros dolores, tristezas, nuestras heridas profundas no pueden ser vociferados a los cuatro vientos. Con hacer eso no podremos alcanzar un estado de bienestar. Es preciso ser reservados y saber bien a quien decirle o no las cosas. Solo de esa manera podremos evitar conflictos más adelante. Al contrario, este será un suceso de reflexión, de profunda meditación. Será un momento de evaluar muchas cosas sobre nuestra vida y nuestras heridas.
La influencia de este suceso afectará exponencialmente a los signos de modalidad mutable, es decir, Virgo, Piscis, Géminis y Sagitario, para ellos será un suceso que les ayudará a reconectarse una vez más con lo que sienten y necesitan para su evolución. Incluso les permitirá ser más precavidos y cautos con lo que dicen, como lo dicen y a quien se lo dicen. Recordemos que esas heridas, es mejor mantenerlas a salvo, cuidándolas y sanándolas. No todos pueden verlas de buena manera y podrían servirse de ellas para hacernos daños.
Con la influencia de este suceso será necesario tener en cuenta ciertos puntos de interés, entre los cuales destacan los siguientes:
- Debes aprender a expresar lo que sientes.
- No es momento de quedarte estancado en lo mismo.
- Tienes que aprender a confiar en quienes te rodean.
- Recuerda ser sincero con lo que realmente necesitas.
- Evita agobiarte por lo negativo. Recuerda que todo fluya.
Es un momento de meditación. Es hora de que te conectes contigo mismo, con lo que necesitas y con lo que podría servirte para ayudarte a fortalecer tú espíritu. Recuerda que todo fluye y que, lo mejor es saber soltar las energías que te agobian para no seguir insistiendo en algo que no te permitirá encontrar el bienestar que quieres. Así que aprovecha estos días para que medites, te reencuentres contigo mismo y des el primer paso para avanzar hacia el cambio que habías estado buscando.
Fuente Cartas Egipcias
Oposición Mercurio-Quirón, poner, tu parte, poder sanar, heridas, 28 de septiembre