Oposición, Sol-Lilith, Angustia, Celos, Conflictos, 03 de junio
Dentro del sistema han estado sucediendo una serie de cosas que han sido fundamentales en el proceso del cambio y el concepto de trascendencia. Como parte de dichos sucesos debemos señalar otros que son de suma importancia, entre ellos destacan la Cuadratura Venus – Plutón, la cual nos está ayudando a entender que, para poder mejorar nuestro camino, debemos soltar las relaciones nocivas que nos atan. Aunado a ellos, hemos tenido también la influencia poderosísima de la Luna Nueva de Géminis, la cual nos está ayudando a fortalecer nuestro espíritu para reconocer que dentro de nosotros es donde habita esa semilla que nos hará cambiar el entorno. Por eso, es fundamental ser conscientes de todo esto, ya que basada en esta idea y en esta experiencia podremos ver con mayor claridad las cosas que van sucediendo en nuestro camino.
Como parte de estos sucesos que nos ayudan a trascender encontramos la figura de la Oposición Sol – Lilith, la cual se desarrollará desde los 12º de los signos de Géminis y Sagitario, específicamente el día 03 de Junio a las 12:34UT. Este encuentro augura una energía única de transformación en todos los sentidos, especialmente porque activa en nosotros una energía tensa, fuerte en donde se manifiestan sentimientos y emociones complejas. La angustia, los celos y los conflictos con terceras personas se hacen presentes de manera contundente, por esa razón debemos ser precavidos con detalle si verdaderamente queremos cambiar ciertos patrones y conductas innecesarios.
La angustia, los celos y los conflictos con terceras personas
se hacen presentes.
No olvidemos que tenemos al Sol viajando por Géminis, generando desde ahí una energía de evolución, acción, trabajo y determinación. Por otra parte, tenemos a Lilith desde Sagitario, ayudándonos a comprender los secretos y verdades más oscuras de nuestro ser, ese lado complejo que no alimentamos y no sacamos a la luz, pero que muy bien sabemos que está ahí. Estos dos astros nos están mostrando una lucha entre la verdad y el secreto. El Sol quiere revelar lo que Lilith oculta por esa razón se molesta y se llena de rabia, de angustia y de muchísimo celos. Cela su sabiduría, su soledad, su oscuridad, y no quiere que el Sol le dé luz a ese lado de su vida o de ella.
Esta lucha entre ambos se ve reflejada en nosotros en la forma en cómo nos relacionamos con nuestra pareja, en esos secretos que hemos ocultado y que no hemos querido dejar salir a la luz. Ahora mismo, esto podría ser favorable, pero podría incluso llevarte a cerrar ciclos, a dejar de lado estructuras y sobre todo a perder estabilidad con tu pareja. Es un suceso que, afecta directamente las relaciones personales, carnales. Por eso es fundamental entenderlo como la oportunidad que tenemos para sincerarnos, pero desde el interior y no para ocultar nada.
En estos momentos debemos ser cuidadoso con nuestras palabras, recordar que no debemos seguir anclados a algo que nos hace daño y qué, de alguna u otra manera coartan nuestros principios fundamentales, incluso. Es un momento para que reorganicemos nuestra relación con el entorno y recordemos que no siempre podemos tener la razón. El miedo, la inseguridad debe ser un factor que se debe remover, es un suceso que genera choque e irritación ante lo que se desea pero sobretodo, es el punto de infracción en donde tenemos que aprender a re-ordenarnos sí verdaderamente queremos salvar alguna relación.
Siendo conscientes de esta energía difusa y compleja, en donde debemos saber alimentar la energía de manera positiva, tenemos también que buscar la forma de reorganizar y sobretodo de aprovechar el proceso para comprender cuál es el verdadero camino a tomar. No sentemos las bases de algo cuando no tengamos el conocimiento necesario, no olvides que debemos aprovechar a Géminis, el cual nos invita a indagar e ir más allá de todo lo que se sabe, por eso debes ser consciente de este suceso y aprovecharlo para sacarle la mejor fuerza y beneficie de manera positiva tu relación y tu forma de llevarte con el resto del mundo. Aquí comparto con ustedes ciertos puntos para tener en cuenta bajo la influencia de este suceso que se extenderá hasta mediados del mes de julio:
- Evita discutir por nimiedades.
- Recuerda que no debes tomar las cosas muy a pecho.
- Céntrate en ser sincero con tu pareja, esa es la clave del éxito.
- Las relaciones deben sustentarte en la comunicación, así que trabaja en eso.
- No te tomes las cosas de manera apresurada y recuerda contener tu rabia.
- Los celos suelen ser muy traicioneros, así que ten cuidado con eso.
Con este tránsito debemos manifestar nuestra energía interior, vital y sobretodo debemos tratar de manejar muy bien nuestra forma de expresarnos, ante los sucesos que hemos estado viviendo. Es aquí en donde debemos ser conscientes de la forma de relacionarnos, expresarnos y sobretodo de trabajar nuestras relaciones desde el raciocinio sincero, para que podamos trascender contundentemente en todos los sentidos.
Fuente Cartas Egipcias
Oposición, Sol-Lilith, Angustia, Celos, Conflictos, 03 de junio