Oposición Venus-Lilith: Momento de centrarnos en el presente para el 21 de julio

Oposición Venus-Lilith, Momento, centrarnos, presente, 21 de julio, Eduardo Luz

Cuando hablamos de todo lo que ha estado sucediendo desde hace unos días para acá, es imperativo señalar la implicación de todos los aspectos que se han estado formando. No olvidemos que cada uno de ellos generan una energía bastante interesante y nos muestran una fuerza que es potencialmente aplicable que debemos saber aprovechar. En consecuencia debemos tener en cuenta que hace poco tuvimos el Trino Sol – Quirón, un suceso bastante favorable que nos ha ayudado a avanzar, y fortalecer nuestro espíritu a través de nuestros talentos y nuestra capacidad para resolver inconvenientes. Aunado a esto tuvimos el reciente ingreso de Marte a Leo¸ un acontecimiento que nos invita a destacar y a trabajar en pro a aquello que queremos lograr y que, de alguna manera se conquista a través de la creatividad, el esfuerzo y la determinación. Por ello debemos saber aprovechar esto en todos los sentidos.

Junto a estos sucesos que se han estado desarrollando desde hace un tiempo para acá debemos señalar la Oposición entre Venus – Lilith, la cual se llevará acabo a los 17º del eje Géminis – Sagitario, específicamente a las 17:21 UT del día 21 de Julio. Dicho encuentro supone un período de revisión, reflexión y de trabajo en nuestras relaciones y nuestras asociaciones que nos permitan, en consecuencia, ser una mejor versión de nosotros mismos, ya que, solo a través de ello, podremos encontrar mayor bienestar en nuestro camino.

“Es un momento para que te centres en

lo que vives y no en el pasado”

Tenemos que tener presente que Venus está en Géminis, generando un período de reconocimiento, valor y amor que nos ayuda a enfocar nuestra energía para seguir creciendo y avanzando hacia lo que queremos. Es un buen momento, bajo esta influencia, la de expresar y comunicar, la de dejarnos llevar, amarnos, amar y la de ser bueno y placenteros amantes. Pero por otro lado nos encontramos con Lilith viajando por Sagitario, un suceso bastante movido y sentido que nos está ayudando a mejorar nuestra forma de conectar con esa energía oculta. Incluso nos está ayudando a identificar y valorar los miedos y los traumas, porque cuando logramos comprenderlos y conectar bien con él, terminamos aprendiendo de ellos, no lo dudemos.

Ahora bien cuando estos dos astros se encuentran, genera en nosotros una tensión bastante interesante, porque si bien es un aspecto inarmónico, este puede ser violento, explosivo y cargado de discusiones, dolores y problemas que podrían estar fuera de lo normal. Pero eso sí, si sabemos manejar su energía explosivo, podremos aprender de él, así que tomemos las cosas con calma y trabajemos en ello. No es momento de caer en tensiones y dejarnos llevar por bajas pasiones o cosas negativas. Recordemos que, de cada aspecto, hay una lección que debemos aprender.

Cuando ocurre este suceso, debemos ser precavidos con los problemas afectivos que arrastramos de relaciones pasadas. Es un momento para que te centres en lo que vives y no en el pasado. Traer a colisión cosas del pasado no podrían ayudarte a salir de los inconvenientes que puedas estar viviendo en estos momentos así que ten cuidado con eso. Por otra parte, debes ser precavido con tu carácter, recuerda que a veces debemos actuar con calma y no ser tan histéricos, ya que eso podría ser contraproducente para ti.

En consecuencia este es un momento, que a pesar de ser tenso, es bueno para ciertas cosas:

  1. Conversar con tu pareja y expresar lo que sientes, bueno o malo, debes hacerlo.
  1. Dejar de lado los problemas afectivos del pasado. Recuerda que solo necesitas amarte a ti mismo.
  1. Recordar que no siempre puedes actuar de manera impulsiva.
  1. No te tomes las cosas muy a pecho y recuerda que a veces la palabra nos libra de las cargas.
  1. Es un buen momento para centrarte en ti, en amarte y en indagar en esas cosas que solo pueden hacerte bien a ti.

La Oposición Venus – Lilith, te ayuda a crecer a través de la experiencia, te motiva a ser una mejor versión de ti mismo, a pesar de lo que vives, porque si bien las cosas no han fluido como has querido, puede que este momento te sirva para expresarte, para sentirte libre y para dejar fluir todo aquello que te agobia. Y recuerda que si te amas a ti mismo, el resto viene solo.

Fuente Cartas Egipcias

Oposición Venus-Lilith, Momento, centrarnos, presente, 21 de julio, Eduardo Luz

Post Author: