Orientaciones para dormir

orientaciones, dormir, recepticos, chi, energía, Alfonso León

Al dormir somos especialmente receptivos al chi que nos rodea. Mientras estás pasivo, aparte de repararte y regenerarte, asimilas más chi del que te rodea. Buena parte de este entra en el cuerpo a través del chacra de la coronilla. Encontrarás este chacra localizando la espiral situada en la coronilla de la cabeza de un bebé (o una persona con el pelo muy corto). La orientación del chacra de la coronilla cuando estás tumbado determinará cuál de los ocho tipos de chi asimilarás más.

Si tienes problemas para dormir, lo ideal es girar la cama de forma que la coronilla apunte al norte. El chi del norte está relacionado con el invierno y la medianoche, lo cual resulta perfecto si necesitas tranquilizarte. Este chi agua es útil para sanar y recuperarse de problemas de salud. Esta dirección suele ser demasiado tranquila para quienes realmente necesiten estar activos durante el día.

¿Qué hacer? 
Emplea materiales blandos en el dormitorio como moqueta, alfombras o pavimento de madera blando. Pon cortinas en vez de persianas.

Comprueba si hay algún borde pronunciado mirando hacia la cama. Si es así, coloca una planta frondosa delante de él.

Mantén las puertas y las contraventanas cerradas por la noche para contener el chi y reducir el riego de que fluya demasiado rápido.

Retira espejos y objetos brillantes porque pueden hacer que el chi vibre por el dormitorio e interfiera con el sueño.

Fuente Estampas

orientaciones, dormir, recepticos, chi, energía, Alfonso León

Post Author: