Pagar, cobrar, justicia, Predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo
Ningún acto hasta ahora cometido, ningún deceso, ninguna infamia y aberración, quedará en el aire, todo se pagará sea quien sea el responsable de los sucesos más lamentables y dolorosos que ha vivido Venezuela en los últimos cincuenta años, seremos testigos muy pronto de la justicia humana pero más de la divina, cada uno de los personajes nefastos y con crímenes de lesa humanidad, se crea o no, están más asustados que nunca porque saben que su castigo está a la vuelta de la esquina entre su propia gente, al dormir en su casa y se sumarán más y más los que se revelarán en su contra, se asegura que las ordenes de captura están selladas y firmadas y los bailes y cualquier burla tan dolorosa, lo tendrán que hacer detrás de las rejas.
Las bolas, cada día serán menos creíbles y la gente no tiene retorno de ningún estilo, porque en las casas ya no hay nada que buscar, las situaciones que se escapan de las manos, los pillos que serán repelidos por la población y la organización por núcleos del común, serán lo más que se vea en los próximos días.
El costo demasiado alto, que cobraron los impíos, ni siquiera será recompensado por la libertad de Venezuela. Nos recuperaremos en el tiempo y en el espacio, el aprendizaje perdurará per saecula saeculorum, nadie olvidará los momentos de tanta situación dolorosa y mucho menos a los caídos. Hoy el dolor nos embarga pero también nos da la fuerza para seguir, las talanqueras están pulidas de tanto salto, aunque el arrepentimiento este pautado como ley universal, tampoco eximirá de pagar lo que se debe.
La OEA, causará un estruendo y el que la dirige, tendrá grandes situaciones en sus manos, no para solucionar la situación venezolana pero si para ayudar en una reja injustamente, no hay lugar del planeta que abrigue a ningún delincuente, mucho menos a aquellos que ordenaron masacrar a un pueblo.
Estos tiempos finales se verán más garras pero también de la población agotada más no vencida y las burlas estarán entre los mismos y se reirán de sus miserias pero no lo harán más nunca en sus vidas, diez generaciones pagaran sus crímenes, escrito está. Noticia sumamente impactante y conmovedora, más de las que hasta ahora, sucederá en los próximos días pero desde la luz…todo se resolverá. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Quiere a Venezuela como a ti mismo!
Fuente CCNoticias
Pagar, cobrar, justicia, Predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo