Para atraer dinero todo el año, conozca este ritual

La luz de las velas tiene mucho poder. Es por ello que, con el uso de la vela correcta, usted podrá llamar al dinero durante todo el año.

Puede encender una vela una hora antes de la medianoche y dejarla arder hasta que dure todo el primer día de cada mes, así lo recomendó la astróloga Alina Rubi.

Usted puede repetir este procedimiento durante todo el año.

El color de la vela guía un objetivo diferente, lo importante es colocarla en la parte sur de la casa, pues el feng shui dicta que es allí donde se mueven las energías del éxito profesional:

Prósperos negocios: Colocar una vela amarilla

Éxito en la carrera: Colocar una vela azul.

Si necesita dinero y saldar deudas: Encienda una vela dorada.

¿Quiere conseguir todo lo anterior?Encienda una vela de varios colores.

Para balancear las energías: Si una persona quiere dejar atrás un año de peleas, separaciones o divorcio, encienda una vela morada porque este color cambia las energías.

Para la buena suerte: Rubi recomienda baños de ruda, que una excelente planta para atraer prosperidad y buenas energías. “Este es un baño benéfico para limpiarte, y atraer prosperidad”, dice la experta. Puede también sembrar, y cuidar con sus manos, una de estas plantas en la entrada de su hogar.

Dinero según su signo zodiacal

Aries-Leo-Sagitario: Como su elemento es el fuego, escriba en un papel todo lo negativo que le ha pasado y haga que ese papel arda.

Tauro-Virgo-Capricornio: Como su elemento es la tierra, rellene una botella con ella. Haga la lista de todo lo malo, entiérrela en la botella y luego deséchela.

Géminis, Libra, Acuario: Como su elemento es el aire, tome un incienso de salvia encendido y recorra las esquinas de la casa para que el humo se lleve lo malo. Mientras hace esto, diga todo lo malo que quiere que se vaya. Dejando un par de puertas abiertas las malas energías saldrán.

Cáncer, Escorpión y Piscis: Como su elemento es el agua, tome una botella, mezcle agua de mar, agua bendita y agua mineral, ponga dentro una lista de lo malo y posteriormente deshágase de la botella.

Con información de El Nuevo Herald

Post Author: YC