Icono del sitio Red Esotérica

Para que se enamore de ti

Ya le has comenzado a conocer, saber lo que le gusta, cuáles son sus aficiones, su película favorita, la ropa que más le agrada…

Conoces ya muchas cosas de ese hombre al que amas, pero él no sabe nada de ti. Sigues siendo invisible para él.

Bien porque no se ha percatado de ti o bien porque te ve sólo como una amiga. Has hecho muchas pruebas pero la llama del amor no termina de prender entre los dos.

Es el momento de probar un amarre de amor para que se enamore de ti ese hombre de una vez y para siempre.

Materiales necesarios para este amarre de amor:

 

Cómo hacer este amarre de amor para que se enamore de ti

El momento ideal para realizar este amarre de amor es de noche. Busca una habitación en tu casa en la que puedas estar sola todo el tiempo que sea necesario, sin que nadie te interrumpa, es fundamental que no haya interrupciones mientras realizas el ritual.

Busca una mesa amplia, de madera, en la que puedas realizar el ritual sin apreturas. Es fundamental que te sientas cómoda también en lo referente al espacio cuando vayas a hacer este amarre de amor.

Una vez que tengas el lugar apropiado, siéntate, despeja tu mente de cualquier otro pensamiento que te invada y concéntrate para realizar este amarre de amor para que se enamore de ti.

Es fundamental sacar de tu mente cualquier preocupación o problema que te esté molestando, ya que un pensamiento negativo podría influir negativamente en el ritual.

Las fotografías necesarias para este amarre de amor pueden ser fotocopias a color de fotografías originales. No es necesario destruir una foto para hacer un buen hechizo.

Pasos del amarre de amor para que se enamore de ti

1. Toma la fotografía del hombre al que amas. Con la tijera realiza un pequeño orificio en la zona del corazón. Seguidamente realiza otro orificio en la zona de la frente. De ese modo liberarás sus bloqueos tanto emocionales como racionales. El tamaño del orificio debe ser lo suficientemente grande como para que pueda atravesarlo el hilo rojo.

2. Mientras realizas los orificios debes repetir la siguiente frase: “(el Nombre del hombre al que quieres enamorar) abre tu corazón y tu mente para que podamos amarnos mutuamente, sin barreras, para siempre. Me amarás del mismo modo que yo te amo a ti”.

3. Una vez hecho esto pasaremos el hilo rojo, primer por la frente de él, seguidamente por tu frente, después por tu corazón y finalmente por el suyo. Las dos fotos deben quedar anudadas y mirándose una a la otra.

4. Ata las dos puntas del hilo rojo realizando cinco nudos. En cada uno de los nudos debes repetir la frase del segundo paso del amarre de amor.

5. Cuando el conjunto esté ya anudado, enciende la vela roja, ponla junto al conjunto y deja que arda durante al menos un minuto.

Una vez transcurrido ese tiempo apaga la vela y repite tres veces mentalmente “ámame como yo te amo”. Este ritual deberás realizarlo durante siete noches seguidas, sin excepción. Busca una semana en la que puedas dedicar todas las noches un rato al ritual.

Si sigues los pasos de este ritual, en poco tiempo ese hombre comenzará a mirarte con otros ojos. La chispa del amor saltará en poco tiempo.

Paloma Lafuente / https://medium.com/

Salir de la versión móvil