Icono del sitio Red Esotérica

¿Para qué tenemos un Aura en nuestro cuerpo?

El AURA – es el campo electromagnético del cuerpo.

Todo en este universo físico no es más que energía que nos conecta al todo en el universo. 

Si estudiamos nuestros antiguos textos indios, sobre todo los Yoga Sutras vamos a llegar a conocer la anatomía sutil de nuestro sistema de chakras humano que en realidad es un aspecto muy importante de nuestra Aura.

Así, el Aura es la capa de energía que interconecta todos los demás cuerpos sutiles y también actúa como una cubierta cubriendo y protegiendo nuestros cuerpos sutiles más refinados como los cuerpos mentales, emocionales y espirituales y astrales.

 

El aura tiene 5 capas básicas

De esta manera, en total, nuestra aura se compone de 5 capas básicas de las que solo podemos ver el cuerpo físico con nuestros propios ojos, ya que vibra a una frecuencia vibratoria relativamente inferior y más densa, y el resto de los cuatro cuerpos vibran a una mayor frecuencia. 

Nuestros «cuerpos sutiles», son llamados,

Incluso si el órgano físico es eliminado del cuerpo físico, su huella energética siempre está ahí en el cuerpo astral.

La raíz de todas las enfermedades, entonces, no está en el cuerpo físico, sino en el cuerpo energético y la enfermedad no puede tener lugar primera  en lo físico, antes de ser traducido desde el cuerpo energético.

La energía de sanación enviada por oraciones, reiki, intención, etc. siempre es recibida primero en la capa más externa del aura es decir, cuerpo astral y luego es transferida a los otros organismos.

El propósito más importante de nuestra aura es la de actuar como un recipiente para contener todos nuestros cuerpos juntos y también para actuar como un escudo que nos protege de las vibraciones que no son saludables. 

Así que cuanto más fuerte es nuestra aura, más protegido y poderosos somos. 

La existencia del Aura está demostrada científicamente, puesto que esta sutil emanación se puede ver a través de filtros que sensibilizan el ojo a esas frecuencias, permitiéndonos percibir su energía electromagnética.

El Aura también ha sido fotografiada con las llamadas cámaras Kirlian, actualmente utilizadas como instrumento para diagnosticar el estado de salud de una persona.

 

Fuente: Josh Richardson/ Sitio Web PreventDisease 
Salir de la versión móvil