pensamientos positivos, astrología, personalidad, herramientas, carta astral
La astrología es una de las múltiples herramientas para estudiar la personalidad del ser humano y su forma de vinculación con los ciclos cósmicos
El anillo zodiacal es parte del macrocosmos, es el mapa ofrecido por la naturaleza, es infinitamente grande y a la vez espejo y guía de lo infinitamente pequeño, que somos nosotros; es la representación cósmica simbólica de todas las posibilidades de la vida en la tierra (a todos los niveles: atómico, biológico, psíquico, mental, cósmico); es la representación del ciclo completo de la vida y condiciones del ser humano; por eso el astrólogo al interpretar las cartas astrales, recomienda y anuncia condiciones favorables o desfavorables para que usted conozca y tome decisiones. Un buen astrólogo da opciones, sin embargo; el control de sus eventos es suyo, el camino lo decide usted, el esfuerzo de seleccionar las opciones también es suyo, esa es la gran bendición de la astrología, lo toma o lo deja. Acuario es el único signo del zodíaco que tiene como símbolo una figura humana, por esta razón, la Era Acuariana, señala que cada quien es el actor o actriz de su destino, y tanto hombres como mujeres somos los únicos capaces de cambiarlo.
No importa cual sea en este momento su condición económica, física o espiritual, para vivir es necesario comprender ese profundo significado que tiene nuestra existencia en la tierra y nuestra principal arma es el pensamiento. En distintas circunstancias de la vida hemos buscado respuestas, incluso, hemos cambiado hasta para no cambiar, sin embargo, el universo nos ha demostrado que lo más real y permanente que existe es la transformación.
La astrología es una de las múltiples herramientas para estudiar la personalidad del ser humano y su forma de vinculación con los ciclos cósmicos, conocernos mejor e integrarnos de una manera más eficiente, más humana y divertida para otras personas y a los procesos que nos toca vivir.
Infórmese acerca de la Casa 3, en su Carta Astral Natal, este sector regido en su esencia por Géminis y el planeta Mercurio, indica (en su significado interno), cómo piensa, habla y aprende, amén de las características y ubicación de su Mercurio Natal. Cada quien tiene la oportunidad de cumplir su misión, ser hacedor de un mejor destino, estar contento con su vida, amarse y sentirse amado, ser exitoso y próspero, pero para lograrlo recuerde usar el infinito privilegio y el arma mas poderosa de cualquier humano: sus pensamientos positivos.
Fuente Albanela Ravelo / Revista Dominical
pensamientos positivos, astrología, personalidad, herramientas, carta astral