Pericias, circos, fraudes, predicciones, Venezuela, El Angeologo
Los tiempos revueltos son producidos desde un estudio de televisión y con pautas dictadas para confundir a un más a la población, todo esta tan sobre actuado, que al minuto la gente asume la verdad de tras del espectáculo.
Los arrepentimientos están por doquier, no hay puentes con el imperio contra atacado, la única opción que les queda es someterse a la justicia internacional y pactar la cantidad de años que les corresponde bajo la premisa absoluta de perder la libertad.
Ninguno, tendrá la confianza, ni tampoco los documentos para demostrar su inocencia porque no existe. La situación, es que nosotros no debemos conectarnos con la miseria de aquellos que no tienen ni un ápice de luz en su corazón. Concentra tus esfuerzos en demostrarte que puedes con todo y que la reserva de tu fe todavía está intacta.
El que está haciendo mucho ruido en el extranjero, el que se fugó, según ellos, tendrá repercusión inmediata con alianzas realmente estratégicas para el proceso que nos espera y que estamos seguros llegará a buen término.
Los organismos radicalizados, junto con los que lo dirigen, ocuparan un papel importante para determinar y por fin, sincerar la pelea sin cuartel que entre el desgobierno existe, ahora toca a los dinosaurios enfrentarse con sus propios monstruos creados y criados por ellos mismos.
Mientras tanto, el país tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y a unas carencias que muy pronto se acabarán. Aunque no se quiera, aunque pataleen, la ayuda humanitaria llegará a los más necesitados. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties porque yo soy tu Dios; te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa. Isaías 41:10.
Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias
Pericias, circos, fraudes, predicciones, Venezuela, El Angeologo