Piedras semi-preciosas que te aportarán poder

Piedras semi-preciosas, poder, energías, cristales, propiedades, Reinaldo Dos Santos

Los cristales y piedras semi-preciosas aparte de ser unas piedras muy bonitas también tienen la capacidad de sanar y protegerte. Estas piedras pueden ayudarnos con nuestra salud física, emocional y espiritual. A su vez, logran hacernos sentir mejor, nuestro estado de ánimo, energía, y armonía del ser.

También pueden ayudarnos a desarrollar la fuerza o energía de nuestras plegarias u oraciones, y a optimizar la comunicación con nuestros ángeles de la guarda y los arcángeles.

Habitualmente se aconseja que el individuo lleve el cristal consigo, bien sea en forma de una prenda (pulsera, anillo, sarcillos, cadena o collar) o que lo tenga en un bolsillo. No obstante, hay ciertos cristales que además es bueno tenerlos en la casa u oficina, debido a su maravillosa destreza de limpiar las energías en las viviendas o lugares físicos, y preservar o atraer lo que necesitas en tu vida.

A continuación, se muestran los 5 cristales más comunes y se explican sus propiedades:

Amatista

Es una piedra de poder, energía, pureza y justicia. Ofrece protección, paz y espiritualidad. Beneficia para atraer dinero.

Además, las neuralgias y dolores de cabeza se pueden curar restregando la piedra en el lugar afectado. Por su influencia de luz ultravioleta es utilizada por médicos naturistas y sanadores.

Cuarzo Rosado

Es considerada la piedra del amor (piedra del amor sagrado en el antiguo Egipto). Sana heridas sentimentales, pacifica dolores por pérdidas o distancia de seres amados. Suscita el amor absoluto hacia nosotros mismos y hacia otros. Refuerza a sanar relaciones difíciles entre parejas. Elimina resistencias y nivela problemas de neurosis.

Cuarzo Cristalino o Transparente

Es el más cambiante y desmedido de todos los cristales. Manifiesta y remueve bloqueos energéticos, retirando las frecuencias negativas.

Tiene eficaces cualidades curativas, atrae y transfiere energía, se utiliza para armonizar el aura. Tiene tonos, sonidos, vibraciones como energías que dan resguardo y luz contra toda negatividad.

Esmeralda

La esmeralda interpreta abundancia. Es una piedra de efectos calmantes y tranquilizantes. Es un buen equilibrador emocional, purga el espíritu. Procede como estabilizador y tranquilizante interno. Apropiada para los que sufren de miedos y angustias.

Hematita

Es tradicionalmente llamado el cristal de la buena suerte. Efectivamente su poder reside en su capacidad para reunir las energías dispersas. Esto simboliza que cuando nos concebimos confusos o cuando nuestra mente desaprovecha el hilo de la realidad, la hematita puede ayudarnos a recobrar el equilibrio.

Ayuda a instruirse el arte de la paciencia y aporta fuerza y valentía para enfrentar los problemas más difíciles.La hematita es una excelente piedra de protección de energías negativas y nos ayuda a conservarnos orientados en el ‘ahora’, y no estar especulando en el pasado o intranquilizarnos por el futuro.

Existen una gran variedad de piedras semi-preciosas, de diversos colores, formas y propiedades. Para cualquier área que precises o aspires mejorar en tu vida, estas piedras logran ayudarte a través de sus modos energéticos.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Piedras semi-preciosas, poder, energías, cristales, propiedades, Reinaldo Dos Santos

Post Author: