La «Super Tierra» (Tiamat) que fue explotada en nuestro sistema solar

Tratando de armar el gran rompecabezas que representa la historia de la humanidad de la Tierra, manipulada por miles de años por los llamados controladores negativos del planeta, encontramos textos del denunciador del programa espacial secreto Corey  Goode, muy popular por sus testimonios relacionados con contactos con civilizaciones intraterrenas y otros seres que dicen buscar la evolución espiritual humana.

En su serie de relatos, algunos publicados en su página de Facebook, Goode cuenta sobre una raza de dioses antiguos denominada los Pre-Adamitas (Antes de Adán, el primer hombre bíblico).

 Goode escribió lo siguiente en su página de Facebook:

-Los Pre-Adamitas eran una raza que provenía del planeta que hoy conocemos como Marte. En un momento, eran un vasto imperio que existía en un planeta al que se hace referencia como «Súper-Tierra» (en algunas tablillas antiguas se denominó Tiamat).

El planeta era muy parecido a nuestro propio planeta, excepto que era mucho más grande y tenía un campo gravitacional y una presión barométrica mucho más fuertes dentro de su atmósfera.

Había varias lunas en órbita alrededor de este planeta, una de las cuales era habitable y finalmente fue terraformada por completo por los habitantes del planeta de abajo.

Los seres que habitaban el planeta principal eran altos, parecidos a los humanos y tenían cráneos muy grandes.

Hubo un segundo grupo, encabezado por su propia familia real, que se trasladó a su luna para establecer un reino y una civilización separados, pero paralelos.

Después de miles de años, este grupo comenzó a convertirse en una versión más corta y de aspecto ligeramente diferente de su estatura anterior.

 

El secuestro de una antigua red de defensa

Estas civilizaciones paralelas fueron muy belicosas y después de una disputa sobre algún tipo de recurso con una civilización dentro de nuestro vecindario estelar local, decidieron secuestrar una antigua red de defensa que rodeaba y protegía a todas las estrellas de nuestro cúmulo local.

Esta red de defensa fue construida por un grupo al que nos referimos como la Raza de Constructores Antiguos al menos dos mil millones de años antes.

Se sabe muy poco sobre la raza de constructores antiguos. Sabemos que se han descubierto ruinas de su civilización en muchos sistemas estelares y que crearon una red de defensa para proteger a la civilización en desarrollo dentro de ellos de la interferencia de grupos externos.

  • La red de defensa fue creada por millones de lunas ahuecadas y planetas menores.

Se colocaron tecnologías ofensivas y defensivas dentro de estas naves del tamaño de una luna y se colocaron en puntos estratégicos alrededor del vecindario estelar local que luego usaron motores electro-gravitacionales extremos para llevar el tiempo-espacio a una singularidad que se conectaba a la Web Cósmica.

La Red Cósmica es un canal electro-plásmico de energía que conecta todas las Galaxias y Sistemas Estelares dentro de ellos tanto en el sub-espacio como en el espacio / tiempo como filamentos electromagnéticos.

Si ingresa «Cosmic Web» en un motor de búsqueda, puede encontrar más información e imágenes que lo ayudarán a visualizar lo que estamos discutiendo.

La red de defensa de Ancient Builder Race había aprovechado y alimentado la Red Cósmica con una frecuencia que impedía que el sistema de portal natural que trabaja a través de ella se conectara fuera de la red de defensa.

Además, las naves o sondas que intentaron ingresar a nuestro vecindario estelar local fueron rechazadas por medios no letales.

Esta red de defensa había estado operativa durante más de dos mil millones de años y había evitado que innumerables razas de agricultores genéticos entraran en estos sistemas estelares y recolectaran su genética para su gran experimento.

 

Las disputas en nuestro sistema solar

Cuando los Pre-Adamitas decidieron piratear esta red de defensa, se dieron cuenta de que la red estaba alimentada por un portal de super-puerta estable que estaba ubicado más cerca de nuestro propio sistema solar.

Este portal gigante normalmente se había conectado a las galaxias vecinas, pero después de que se creó la rejilla de defensa, su dirección solo volvería a sí mismo o a través de algunos de los otros portales naturales en otros sistemas estelares locales.

Los Pre-Adamitas también eran conscientes del ciclo natural de micro novas que atraviesa cada estrella dentro de nuestra galaxia.

Desarrollaron un plan mal concebido para usar la antigua red de defensa y la increíble cantidad de poder disponible como arma en la disputa con sus vecinos estelares.

Los Pre-Adamitas piratearon la antigua red de defensa y planearon abrir toda la fuerza de su sistema de energía directamente a la Red Cósmica.

Tendrían que cronometrar el pulso exactamente al ritmo de la Red Cósmica de una manera que haría que el sistema solar de su enemigo creara un evento de micronova prematuro que destruiría su civilización desprevenida.

Ejecutaron su plan exactamente en el momento equivocado y cuando abrieron los sistemas de energía de la red de defensa, su propia estrella estalló inmediatamente en una micro nova, enviando rayos eléctricos gigantes que golpearon el planeta directamente en su camino, destruyendo el planeta super-tierra. 

Llamaron a casa haciendo que explotara en todo el sistema estelar enviando fragmentos más allá de las estrellas o la nube.

La explosión devastó las lunas del planeta explotado y las envió a nuevas órbitas alrededor de su estrella.

Los que sobrevivieron a la explosión inicial fueron el grupo que se había trasladado a una de las lunas terraformadas, el planeta que llamamos Marte, y los habitantes de una de las lunas ahuecadas y convertidas que formaban parte del antiguo cinturón de defensa.

Los supervivientes de este antiguo dispositivo fueron expulsados ​​de órbita y arrojados hacia el interior del sistema solar.

La mayor parte de la tecnología a bordo de esta enorme y antigua estación espacial fue destruida por la micro-nova, pero los que estaban a bordo pudieron tomar el control de sus sistemas de navegación y guiarlo al planeta Tierra utilizando la última tecnología de trabajo para bloquear la estación por mareas, dándonos la luna que conocemos hoy.

Los Pre-adamitas habían descubierto grandes áreas dentro de la luna que habían sido habitadas por la Raza de los Constructores Antiguos miles de millones de años antes.

Pudieron reutilizar estas áreas como un arco para preservar las culturas de su planeta.

  • Había muchos miles de Pre-Adamitas que vivían en estas áreas convertidas dentro de la Luna cuando ocurrió el cataclismo solar.

Muchos de los habitantes de la luna murieron, pero suficientes sobrevivieron y comenzaron a crear colonias en el planeta de abajo, mientras usaban la luna como una estación para supervisar el nuevo proyecto de asentamiento.

De vuelta en la otra luna, el planeta que ahora llamamos Marte, la civilización restante luchó por sobrevivir.

Todavía había muchos cientos de miles de personas que habían sobrevivido en Marte, pero a medida que la atmósfera comenzaba a disiparse en el espacio cada año, las cosas se volvían cada vez más desesperadas.

Finalmente, la familia real y sus científicos determinaron que el Sol volvería a convertirse en micro nova, esta vez de acuerdo con su ciclo natural, y determinaron que el próximo evento solar despojaría lo último de la atmósfera de su planeta.

Decidieron abandonar su planeta y sus súbditos restantes tomando las últimas tres naves nodrizas en funcionamiento de su (una vez) masiva flota y huyendo a la Tierra y su luna.

Colocamos el evento solar inicial que destruyó el planeta Super-Tierra hace 500.000 años y muchas otras micro novas ocurrieron en el ciclo natural del Sol desde entonces.

 

De Marte a la Luna y luego a la Tierra

Las tres naves nodrizas que habían escapado de Marte llegaron a la Luna de la Tierra justo antes de otro evento solar.

Los ocupantes de la Luna también estaban al tanto del próximo evento solar y estaban desesperados por evacuar a la mayor cantidad posible de habitantes de la Luna a su colonia principal en la Tierra, que una vez había sido ocupada por la Antigua Raza Constructora.

Encontraron mucha tecnología antigua útil y habían comenzado a construir su nueva ciudad capital sobre las ruinas antiguas.

Ya habían ocupado esta área durante miles de años y habían desarrollado una hermosa base para una nueva civilización.

Las tres naves nodrizas hicieron numerosos viajes para transportar a su gente a esta nueva ciudad, pero era obvio que no tendrían tiempo para rescatar a todos.

Las tres naves nodrizas estaban en camino de regreso después de cargar a otro grupo de su gente cuando ocurrió la micro nova, lo que provocó un daño catastrófico a las tres naves y provocó que se estrellaran en tierra.

Pudieron aterrizar su nave cerca de su nueva ciudad capital y luego comenzaron a canibalizar los materiales y la tecnología para construir la ciudad que sería la nueva capital de su nueva civilización en la Tierra.

Una de las consecuencias del ataque de los Pre-Adamitas a la antigua red de defensa y convertirla en un arma fue que colapsó la red para el resto del vecindario estelar local.

En ese momento, hace aproximadamente 500.000 años, las razas extraterrestres de toda la Galaxia ahora eran libres de entrar en un área del espacio que había estado en cuarentena durante más de dos mil millones de años.

 

Los maestros genetistas

Nos referimos a muchos de estos grupos como «Razas de agricultores genéticos» porque la mayoría de ellos eran maestros genetistas e interferirían en el desarrollo natural y el proceso de ascensión de los planetas en algún gran experimento en el que estaban cooperando, mientras que algunos de los otros grupos entrarían en nuestro vecindario estelar local.

Las razas negativas estaban más interesadas en involucrar estos sistemas estelares previamente desaprovechados en el comercio, sin considerar completamente cómo las nuevas tecnologías e ideas afectarían a las sociedades de los planetas con los que trataban.

Estos grupos finalmente se vieron obligados a unirse a un Grupo de SuperFederación que supervisa y hace cumplir la ley cósmica y las disputas comerciales dentro de esta Galaxia.

Los Pre-Adamitas ya estaban involucrados en experimentos genéticos en la Tierra y habían estado mezclando su genética con varios tipos de seres de su antiguo planeta durante cientos de generaciones.

Cuando llegaron a la Tierra, comenzaron a empalmar su ADN y el ADN de otros grupos extraterrestres que habían recolectado para crear varios tipos de esclavos diseñados.

Comenzaron a comerciar con varias de las nuevas Razas de Granjeros Genéticos y aprendieron métodos aún más avanzados de ingeniería genética junto con un tipo de tecnología nueva y más avanzada que sus nuevos socios comerciales prometieron beneficiaría a su civilización.

  • Los Pre-Adamitas construyeron su civilización durante más de 50.000 años y tuvieron mucho éxito en su nuevo planeta.

Las nuevas tecnologías que obtuvieron de sus nuevos aliados comerciales, The Orion Group, de hecho estaban avanzando en su civilización más rápido de lo que los Pre-Adamitas habían imaginado.

No se dieron cuenta en ese momento, pero la introducción de estas nuevas tecnologías sería en realidad el fin de la civilización pre-adamita.

Una vez que sus científicos desarrollaron e implantaron las nuevas nanotecnologías en sus cuerpos, comenzaron a comportarse de manera diferente y se convirtieron a la religión que el Grupo Orión había estado compartiendo con ellos en intercambios culturales.

La civilización Pre-Adamita en la Tierra entonces comenzó a dividirse contra sí misma.

Había quienes querían imponerles los implantes a todos los demás y convertirlos a la nueva religión y quienes querían preservar el legado y la forma de vida Pre-Adamita.

Se involucraron tanto en esta guerra civil que no se dieron cuenta de que el próximo evento solar era inminente.

  • Normalmente habrían notado los cambios en las energías solares que afectaron su salud y conciencia de manera negativa.

Se habrían preparado para las energías que hicieron que el pensamiento racional fuera casi imposible.

  • Mientras sufrían una forma de locura de los últimos tiempos causada por las energías solares y estaban en medio de su guerra civil, ocurrió el evento solar.

Lo que sigue en esta historia es el desarrollo de la civilización preadamita en la Antártida

http://www.redesoterica.net/notas/conozca-todo-lo-que-paso-cuando-elites-negativas-viajaron-a-la-antartida-para-despertar-a-sus-dioses/

 

Fuente:
https://www.facebook.com/CoreyGoodeOfficial/posts/426222825537843

Twitter: @Red_esoterica

Post Author: