Poderosa Oración, Protección, Wicca Reencarnada
A continuación encontrarán una poderosa oración de protección que puede ser utilizada por sanadores y trabajadores de la luz para iniciar trabajos de sanación e iluminación, por las personas que va a ir a sitios propensos al peligro, cuando se enfrentan a una confrontación desigual y cuando se siente un profundo miedo que invade la razón y el sentimiento
“En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En nombre del Creador universal, huestes angelicales, Seres de Luz y Yo superior. Amén.
En nombre de todos lo que rigen nuestras vivencias, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.
Por todo este poder multiplicador, del Uno y los Muchos, hazme invisible a los que se creen mis enemigos, a tu voz que retrocedan, a tu poderoso acento se estremezcan y dejen el paso libre.
Abre las cárceles que aprisionan el saber. Libérame de todos mis enemigos, visibles e invisibles. Cúbreme con tu santa presencia; tu sagrada sombra me esconda, el velo de tu luz ciegue a los que me persiguen, y los que me deseen mal ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen, y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.
Fuente limpia de todo origen, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, confrontaciones y compromisos, y has que al invocarte y aclamar tu poderosa y Santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se inutilice; ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren ni me encuentren.
Fuente origen de mi creación, acompáñame en mi vida, líbrame de todo peligro y accidente; defiéndeme de mis enemigos y socórreme en mis necesidades. Amén.”
Fuente Ada Addais / Wicca Reencarnada
Poderosa Oración, Protección, Wicca Reencarnada