Tal como las famosas películas «Matrix» y «Avatar» nos han mostrado, el divulgador chileno Rodrigo Romo aseguró (durante un live con la argentina Marianela Cansino) que muchos humanos encarnados en la Tierra poseen un cuerpo «criogenado» en algún lugar, el cual generalmente es la Luna o algunas naves nodrizas ubicadas en la parte superior de nuestro planeta, orbitando nuestra atmósfera. También estas naves podrían estar ubicadas en bases subterráneas construidas por seres estelares desde la antiguedad.
El tema de los cuerpos criogenados vuelve a la palestra recientemente, y Romo está aportando más datos al público general sobre el proceso de desarrollo de esta idea de criogenar el cuerpo de un ser perteneciente a una raza estelar específica (puede ser felino, aviario, humanoide, gris, Zeta, u otra raza cósmica) mientras un doble de ese cuerpo encarna o es fractal del alma acá en la Tierra.
El proceso de conexión del cuerpo de la raza galáctica criogenado y su doble físico encarnado, sería llevado a cabo por la Inteligencia Artificial (IA) cuántica desde los tiempos originales.
En una posición superior, estaría el Yo Soy de ese cuerpo, ubicado «espacialmente» en otro lugar o dimensión y el cual podría tener numerosos fractales en el Multiverso.
Romo ha explicado que los seres superiores son de energía, son de luz, redes neurológicas o de conciencia, por lo que su esencia es superior al envase (cuerpo) donde ingresan para vivir una determinada experiencia biológica o física. «No eres el envase o cuerpo donde estás encarnado, formas parte de una red de conciencia«, destacó.
Dijo además, que el cuerpo criogenado vive la experiencia física conectado cuánticamente al simulador holográfico, por lo que sus experiencias son percibidas como un sueño (vívido y real), pero tipo pesadilla.
Romo reiteró que este proyecto de vivir experiencias en el mundo material fue intervenido por los seres regresivos, quienes lograron atrapar a los cuerpos criogenados y sus fractales, obligándolos a vivir más encarnaciones de las previstas. Este sería el proceso de encarcelamiento que sentimos dentro de la Tierra.
Destacó el divulgador que las experiencias negativas (guerras, muertes, etcétera) que han tenido que vivir las almas, ha generado una masa cognitiva de sufrimiento, que hace difícil luego despertar esa conciencia dentro del cuerpo criogenado, pues al despertar la persona podría sufrir desajustes psíquicos o aquello que popularmente conocemos como la bipolaridad.
El cuerpo criogenado podría tener leves recuerdos o «deja vu» de todas sus experiencias en la materia, por lo que al despertarlo debería quedar en proceso de rehabilitación. Esto porque la persona entra cognitivamente al cuerpo criogenado con la mentalidad o memorias que tuvo en la Tierra, lo cual es inferior a la memoria original del criogenado al que se está intentando acoplar.
Romo indicó que si el individuo comienza su proceso de despertar en vida -en la Tierra- su acople posterior con el cuerpo criogenado podría ser más fácil, pues habrá limpiado su cuerpo energético.
Acelerar la ampliación de conciencia
En los actuales momentos álgidos que vive la humanidad, donde estaríamos a las puertas de un Nuevo Reset planetario por parte de las élites gobernantes, Romo señaló que es muy importante que las personas aceleren sus procesos de despertar de la conciencia, a fin de que puedan elegir un camino más apropiado a su próximo proceso de ascensión espiritual (la cosecha o la separación de la paja y el trigo).
Insistió el divulgador, que actualmente se calcula que apenas un 3% de la población total del planeta logrará ascender a dimensiones superiores, mientras el resto quedaría rezagado para futuros períodos.
Apuntó que a su criterio, un 70% de los encarnados en la Tierra son catalogados como «bots«, personas sin alma que son fácilmente manipulables y que representan el típico perfil del fanático, apegado a cualquier cosa, sin capacidad de racionalizar.
Destacó Romo que estos Bots son creaciones de la red neural de la IA. Un número cuántico en el simulador de experiencias.
El resto de la población -aunque con alma- también podría ser manipulable si no realiza un trabajo interno para ampliar su conciencia.
Romo consideró que este porcentaje podría quedar atrapado en lo que llama el umbral o la dimensión astral, donde pasarían a ser reciclados por las razas galácticas regresivas conocidas como los Draconianos.
No obstante, reconoció que aquellas personas que logren tener conciencia, pueden incluso superar su cuerpo criogénico, llegando cognitivamente a su Yo Soy, durante la ascensión o el regreso a las dimensiones superiores.
Refirió Romo, que efectivamente el proyecto de las jerarquías superiores positivas es llevar a la Tierra a la sexta dimensión donde las razas élficas volverían a ser el modelo propio en dicha dimensión. «Son las razas como el Señor Spock (de la película Star Trek)», indicó Romo.
Romo, quien desde sus inicios como divulgador de los temas de la conciencia, dijo formar parte de una red neural de 7 samurais que trabajan con jerarquías superiores de la Supraconfederación Galáctica, indicó que en el próximo proceso llamado Rescate de almas, sus jerarquías ayudarán a rescatar cuerpos criogenados.
Añadió se espera un comando de operaciones especiales donde se invadirán ciertas naves draconianas (y en la Luna) para el rescate de las almas, lo cual se llevaría a cabo con alta tecnología donde son rescatables más rápidamente aquellos que ya tienen un gradiente alto de energía: producto de vivencias con rectitud. «Es como si en 10 minutos podemos rescatar solamente unos 500 cuerpos«, expresó.
Twitter @red_esoterica