Icono del sitio Red Esotérica

Por ansias de poder invadieron la Tierra hace unos 300 mil años (Investigaciones de Anton Parks)

En muchos textos se refleja que seres de la familia reptil han tenido que ver con el origen del planeta Tierra, y que esto se debe a nuestra cercanía con la Constelación de Orión y Draco, donde abundan estos seres.

Además de las tablillas sumerias interpretadas por Zacarías Sitchin, están los textos del francés Anton Parks, quien dijo haber recibido información en visiones que luego estructuró en varios libros con ayuda de algunos especialistas.

 

La versión de ENKI

La cuestión es que los textos de Parks se enfocan en la versión de uno de los protagonistas de la historia. Uno de los genetistas que más se habría involucrado con el manejo del ADN humano, el conocido en las historias sumerias como Enki (El Señor de la Tierra).

Parks se refiere a las experiencias de Enki a su llegada al planeta Tierra (que llaman URAS), y de las confrontaciones que existía dentro de su linaje.

Del libro de Parks (El Génesis de Adam) podemos extraer algunas ideas principales (Todo esto basado en las cosas que pensaba y veía Enki en esa época):

-Enki cree que una Confederación de Genetistas o Planificadores (los Kadistu) tuvo que lanzar un proyectil al planeta para borrar algún error de laboratorio. Antes de este hecho, el llamado humano primordial (Namlú’u) era más denso y al parecer convivía con animales más grandes, los polémicos Dinosaurios (Husmus). Después del evento, los seres humanos lucían más etéricos o multidimensionales. Se considera que reunía el ADN de los planificadores, convirtiéndose en un mestizo.

-Tras el evento, las féminas de la familia reptil las Amasutum se unieron al equipo de los genetistas y diseñadores de vida para reorganizar la tercera dimensión del planeta. Esta tercera dimensión le dieron el nombre de KI. La familia reptil en la obra de Parks se llama los Gina’abul.

-Enki piensa que luego de ello, los diseñadores prefirieron hacer una base fija en el quinto planeta del sistema solar (algunos le llamaron Tiamat, en la obra de Parks le llaman Mulge y la califica como una estrella oscura).

La llegada de esta familia Gina’abul (hace unos 300.000 años) estuvo relacionada con guerras en la galaxia que los hizo venir a la Vía Láctea, desde las estrellas de Pléyades. Una vez en esta zona, formaron colonias en Marte, Venus (según Parks era una luna de Mulge) y la Tierra.

La ambición de poder del líder del grupo, denominado AN, lo llevó a todos los extremos para obtener recursos y explotar a cuantas razas fuera necesario para mantener su poderío.

Sus descendientes acataron sus órdenes al punto de manipular especies de simios nativos de Tierra, para convertirlos en super-esclavos y crear ciudades, fomentar la agricultura y la ganadería.

De estas explotaciones surgió el Homo Sapiens, tanto de piel negra como los de piel blanca.

Los Gina’abul vivían tanto en el área de Mesopotamia como en el mundo intraterreno.

Según Parks, al estar las coordenadas de Tierra inversas a la ubicación actual, el grupo de Enki se ubicó inicialmente en donde actualmente se sitúa la tierra roja: Australia (Esta zona anteriormente se ubicaba en el norte del planeta).

Descripción de razas con genética reptil, según Parks:

  1. Kingú-Babbar:

Kingú real albino, originalmente era la autoridad dominante en la constelación de Ušu (Draco), donde crearon a los Ušumgal. Trasladados a Urbara’ra (Lyra) con los Ušumgal, a quienes dejaron allí en el momento de la Gran Guerra. Reubicados en la constelación Te (Aquila). Algunos están presentes en nuestro sistema solar, venidos originalmente de Te.

Estan en conflicto con «los Anunnaki» y sus descendientes. Solitarios, no les gusta mezclarse con otros, porque se sienten superiores al resto de los Gina’abul. Son los más grandes de todos los Kingu. Algunos poseen alas y cuernos; otros, absolutamente nada. Los de nuestro sistema solar casi no tienen alas y no tienen cuernos. Entre todos los Gina’abul, son los que más se asemejan a los humanos. Portan el emblema de Urin (el águila).

Kingú Rojos=Justo por debajo de los Kingú-Babbar en el orden social. Especialistas en la guerra, soldados. Piel de color rojizo. Tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingú-Babbar partieron de Ušu, los Kingú Rojos permanecieron gobernando en su lugar.

Pueblo Kingú = Trabajadores y guerreros. Estos son los Kingú que toman parte en las batallas en Dukú (Pléyades) . Piel verdosa (un poco más clara que la de los Anunna).

 

2) Ušumgal:

Magníficos Dragones”. Usado este término en sumerio para sus dioses y soberanos;
descienden de los Kingú-Babbar. Creadores de los Annuna y otras razas. El Consejo
Usumgal de Nalukára estaba formado por supervivientes de la Gran Guerra.

3) Amasutum: 

Hembras Gina’abul. “Madres Lagartos”. “Orgulloso Pueblo de la Serpiente.” Símbolo
eterno: dos serpientes entrelazadas. Sacerdotisas. Subgrupo Kadistu, por lo tanto
también asociado con el principio del “bien y el mal.” Diseñadores de Vida. Habitan en
varias regiones del universo, tales como la Osa Mayor, Hyades, Pléyades, Orión. Tienen cola. De piel oscura…

4) Anunna: 

Guerreros. “Angeles de Yahve”. Creados por An y Ninmah en Duku, Mulmul
(Pléyades) de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en Nalulkara. Sin duda
mejorando una línea celular anterior llamada Sutum. Guerras entre los Gina’abul los trajeron a la Tierra. Anunnaki = «Anunna de la Tierra.» Han manipulado los humanos durante milenios.

5) Musgir:

Reptil furioso” – dragones alados. Asirio: “Pazuzu”. Pueden moverse fácilmente entre
la “primera y tercera dimensión.» Originalmente creados en Lyra por los Usumgal.
An y Ninmah produjeron una segunda línea en Dukú, Mulmul (Pléyades), usando una
línea celular descubierta por Ninmah en Nalulkára. Tienen cola, cuernos y alas.
Pudieran ser comparados con las numerosas gárgolas frecuentes en iglesias y
catedrales.

 

6) Mimínu:

Dogón: hormiga. Conocidos por nosotros como ETs “grises«. Son descendientes
genéticamente modificados de los Musgir. Sin alas, de piel lisa, diminutos.
Originalmente creados por los Usumgal con genes reprogramados de los Musgir,
como parte de un programa en el cual los Mugir participaron voluntariamente. Más
adelante, otras razas Mimínu fueron creadas de células fabricadas por los Kingú.
Saben cómo acatar órdenes. Esclavos de los machos Gina’abul.

 

Algunas ilustraciones de estos seres:

 

Fuente: Libro El Génesis de Adám de Anton Parks
Salir de la versión móvil