Esta fase lunar se da cuando la tierra está exactamente en el medio entre la luna y el sol. Es una fase de mucha fuerza y gran magnetismo sobre la tierra y también sobre las mujeres.
En Luna Llena (habrá el domingo 9 de febrero 2020) es ideal hacer rituales para la abundancia, para el crecimiento personal o para el amor.
La fuerza superpoderosa de la luna en esta fase transforma y aumenta.
Ritual de luna llena para la abundancia:
Ingredientes:
Agua
Azúcar
1 recipiente de vidrio (vaso pequeño)
1 tazón de vidrio (más grande)
7 monedas doradas
Procedimiento:
Se toma el tazón de vidrio y se le agrega agua del grifo, un poco más de la mitad. En el otro recipiente de vidrio más pequeño se coloca unas cucharadas de azúcar.
El recipiente que contiene azúcar se coloca dentro del tazón con agua. Evita que le ingrese agua.
Alrededor de los recipientes coloca las 7 monedas doradas. Estas no las vas a gastar, las usarás como amuleto. Todo esto colócalos a la luz de la luna llena. Si llueve o está nublado se puede poner a través de un vidrio o bajo techo. Cuanto más directo le dé la luz de la luna, mejor.
Se le pide a la Luna que llegue con toda magnitud y otorgue fuerza a través del agua como espejo y azúcar como conductor. Este ritual es muy potente. Debes retirarlo antes que le dé el sol con toda su fuerza. Toma las monedas y guardarlas en tu billetera, alcancía, una cajita o utilízalas como amuleto.
El agua del tazón mézclala con el azúcar y vuelca la sustancia en tierra. Puede ser en una maceta y colocar una planta que florezca si deseas.
Ritual de luna llena para el amor:
Ingredientes:
Papel
Bolígrafo
Miel
Vela roja
Cerillos de Madera
Recipiente liso, blanco y/o transparente
Sal marina
Procedimiento:
Escribe en el papel el deseo con la persona que amas o lo que tú más deseas para tu corazón. Tienes que concentrarte en lo que quieres, visualizarlo, sentirlo. Unta el papel con un poco de miel y lo reservas.
Tomas una vela roja la frotas entre tus manos pidiendo lo que deseas. Solicitando a la luna que derrame todas las bendiciones y otorgue fuerza a tu pedido.
Una vez que sientas que has depositado toda tu energía y la luna te ha escuchado derramando toda su fuerza, tomas el recipiente de vidrio lo pones frente a la luna sobre una mesa, en el piso, donde te agrade -siempre y cuando cuides de no ocasionar un incendio-. Alrededor del mismo colocas la sal marina en círculo para protección.
Tomas la vela la enciendes con un cerillo de madera y con otro calientas la base de la vela y la pegas al plato. Jamás dar vuelta la vela porque darías vuelta el pedido.
Tomas el papel con tu deseo y con la miel y lo quemas a la llama de la vela pidiendo siempre lo mencionado anteriormente. De preferencia dejas que la vela se consuma.
Este ritual se debe hacer a la luz de la luna llena ya sea afuera o a través de un vidrio, si llueve, está nublado o no tu casa no tiene vista a la luna, no importa. Se hace en recubierta.
Se deben retirar los restos de vela, al igual que la sal antes de que el sol dé con toda su fuerza y depositarlo fuera de la casa.
Fuente: https://www.wengo.es/