Los perros son fantásticos. Ha sido ampliamente reconocido no sólo, pero ha demostrado científicamente, que los perros nos hacen felices. Un estudio publicado en la revista Sociedad y animales encontró que los dueños de perros reportaron más risas por día que los dueños de gatos o personas que no tenían mascotas. Sin embargo, la investigación muestra que no prevén más que un impulso a nuestra moral. Tener un perro, dicen los científicos, puede beneficiar nuestra, y la salud mental, física, social.
PERROS ayudan a nuestro cuerpo.
Los estudios han demostrado que los niños que crecen con perros, además de producir miles de imágenes adorables, están en una disminución del riesgo para el asma y la infección. Los científicos atribuyen esto a los cambios en los microbios intestinales que la convivencia canina puede estimular. perros de terapia especialmente entrenados también pueden alertar a sus propietarios a un ataque inminente o un pico irregular o caída de azúcar en la sangre. Además, los perros pueden mantenernos sanos en un nivel más cotidiano. De acuerdo con un estudio de 2010, las personas mayores que caminaban con los perros eran más propensos que los que caminaron otros seres humanos para participar en el ejercicio regular. También mostraron una mayor mejora en la aptitud en el transcurso del experimento. Esto podría ser por qué se han encontrado los dueños de perros a tener un menor riesgo de enfermedades del corazón.
3 maneras asombrosas que nuestros perros mejorar nuestras vidas (respaldado por la ciencia)
PERROS ayudan a nuestras mentes.
La hormona oxitocina es crucial para nuestra felicidad y la capacidad de unirse. Un estudio determinó que los dueños de perros, después de mirar a los ojos de su perro, experimentaron niveles elevados de esta hormona. Otros estudios han demostrado que ser dueño de un perro aumenta nuestra autoestima – a pesar de que, cualquiera que haya visto nunca un perro saludar a su propietario después de un largo día de trabajo podría haber probablemente se lo ha dicho! Estos factores, así como el entretenimiento e incondicional amor que proporcionan los perros, pueden ayudar a aliviar la depresión y reducir el estrés también.
PERROS ayudan a nuestras relaciones.
Stephen Zawistowski, un asesor de la ciencia en la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, explica que los perros ven a sus propietarios como los demás miembros de su manada y, por lo tanto, forman una unión muy estrecha con ellos. Otros estudios confirman que los animales domésticos, por derecho propio, puede ser una gran fuente de apoyo social. Esta relación, como cualquier dueño del perro le dirá, es increíblemente especial y beneficioso en cientos de formas. Sin embargo, la propiedad del perro también puede promover relaciones saludables con otros seres humanos. Los perros necesitan para socializar, y llevar a su mascota a dar un paseo oa un parque para perros pueden ser una gran manera de conocer a otras personas con intereses similares.
En un estudio, los pacientes de edad avanzada que eran dueños de perros se han encontrado para ser más satisfechos con su salud física, social y emocional que los que no lo hicieron. Al considerar los hallazgos anteriormente, esto no es de extrañar! Si usted ha estado pensando en conseguir un perro, pero aún no está convencido, consideran que el fomento a adoptar. Esto puede ser una gran manera de dar ya sea un perro dulce hogar temporal, o, con suerte, se encuentra un nuevo mejor amigo!
Fuente Reinaldo Dos Santos