Abren las cartas diciendo que los actos violentos van en aumento, se hablará de un amenaza muy pronto que prenderá las alarmas, en el corazón de los americanos aun existe el miedo latente de actos de este tipo. Se inicia en proceso de cierre de un gobierno para abrir el paso a lo que está por venir, pero las cartas hablan de un cierre o termino cargado de mucha inestabilidad y obstáculos.
Por un lado los americanos buscan un cambio de modo que los EEUU deje de alimentar el mundo y se centre en las necesidades y crecimiento interno, pero por otro lado rechazan de plano un gobierno de guerra como el de Bush. Por ahora las propuestas no convence a la mayoría.
Trump avivará aun más la mecha de las diferencias raciales que según mis cartas sigue vivo y latente, se presentará como el redentor de los blancos, alegará que los blancos han tenido que aguantar mucho de los negros y su resentimiento, y aunque los especialistas consideren sus tácticas incorrectas e inapropiadas tendrán excelente resultado. Dicen las cartas: “El problema ha estado latente por años, ha estado oculto, pero sigue ahí.
La oposición a Trump (no me refiero solo a Hilary sino a varios grupos, incluyendo a algunos republicanos) se presentarán débiles por falta de acuerdo o de unión a la hora de sumar fuerzas en contra de lo que la mayoría NO quiere, que es Trump, pero siguen trabajando desarticulados.
Las expresiones de calle no se harán esperar, las energías de protesta no pasarán de largo en los EEUU, se trata del despertar de los jóvenes, ya lo hemos visto en Latinoamérica, estos jóvenes están viendo un futuro incierto, no quieren ir a la guerra de otros países, no quieren pagar impuestos para mantener a países del tercer mundo, quieren erradicar el problema de los inmigrantes, quieren oportunidades de trabajo para ellos, etc. Todos estos resentimientos encuentran respuesta en Trump, y no en las políticas de demócratas llenos de latinos o de republicanos que quieren ir a la guerra.
Crece el nacionalismo, aumentan las diferencias internas, mientras algunos políticos toman la bandera de los problemas internacionales, las políticas internas van poco a poco al camino del colapso.
La falta de unión por parte de la oposición será lo que beneficie a Trump en su campaña nacionalista, pero de antemano las cartas me advierten que el voto extranjero (nacionalizados) marcará la diferencia, más no me aclara si a favor o en contra.
Lo que si aclaran es que Hilary no la tendrá fácil, que su perseverancia tendrá éxito sobre los obstáculos y que logrará un gran éxito contra todo pronostico. Aunque al comienzo de la campaña se presenta débil o desarticulada.
Fuente Virginia Escobar / Wicca Reencarnada