liberados, Venezuela, rumbo, prdicciones, Juan Carlos ávila, El angeologo
Los enfrentamientos entre los altos gobiernos se verán evidenciados en los ataques a la oposición, no se puede pellizcar con tanta fuerza al enemigo más cercano porque puede saltar y hacer cualquier cosa, en estos tiempos que vienen, los tres más importantes personeros de los altos gobiernos, tratarán de morder la yugular de las figuras más representativas del lado opositor, el cacareo en contra de la Asamblea Nacional, se oirá hasta en los confines del universo, solamente para medir el grado de aceptación que tendrá dentro de una población que siempre apoyará a los electos. Es imposible pensar que se atenten contra al hemiciclo y que la gente, se quede de los brazos cruzados. El jugar con fuego nunca fue bueno porque de alguna manera el jugador se quema, cuidado a los que pretenderán hacer tratos de espalda a la luz, porque ahora se les cobrará con intereses inimaginables, advertencia que se hace para cualquier lado de la vida política de este país.
El oriente resplandecerá con mucha fuerza en cuanto a peticiones y reivindicaciones de todo estilo, marchas irán y vendrán, nadie estará tranquilo, sobre todo por la ausencia de aquello que es básico, haciendo énfasis en la inseguridad y en los apagones que ya no dan para más. La isla de margarita será el epicentro de muchos enfrentamientos que sonarán más fuerte de lo que todo el mundo cree. Desde el occidente se oirán voces que gritarán la corrupción exagerada de gobernantes que ya no pueden más meter un dolor en los bolsillos.
La apertura de las fronteras dará como resultado, descubrir el lado profundamente oscuro de los actores y también será punto focal para la declaración de ayuda humanitaria. El cansancio se esfumo de este pueblo y ahora renovado volverá a pedir lo que se le ha quitado, robado o cualquier cosa que se le parezca.
Escandalosas situaciones se darán en la capital del país y ahora aunque nadie lo crea, tendrá repercusiones internacionales con órdenes y más órdenes, y Venezuela por cárcel. Tres semanas será tiempo crucial para determinar cuál será el verdadero rumbo que tendrá que tomarse, que deberá tomarse y que además, se tendrá que asumir en consenso absoluto y sin pataleo.
El que está preso injustamente será liberado o mejor dicho, los que están presos injustamente, serán liberados, bajo condiciones que al principio sonaran extrañas pero que se tendrán que enfrentar para luego fijar la posición que todo el mundo espera. Ya no es tiempo de mecías, es tiempo de grupos, es tiempo de coincidir en pensamientos y es tiempo de pensar en el país. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Elevar la fe, creer en un Dios universal y establecer que todo va cambiar para tu bien mayor, es la de la prosperidad que puedas tener en tu vida.
Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias
liberados, Venezuela, rumbo, prdicciones, Juan Carlos ávila, El angeologo