El llamado Profeta de América, Reinaldo Dos Santos, advirtió este lunes sobre una crisis sin precedentes en la humanidad.
Sumándose a las voces de videntes que advierten de grandes impactos en la situación mundial y la economía, Dos Santos aconsejó mantener dinero disponible y no adquirir en este momento bienes inmuebles. «Espere, cuide su capital«, expresó.
Recordó una anterior crisis de inmuebles en Estados Unidos y predijo que esta nueva crisis podría ser igual o peor, calificando el inicio de la década 2020 como difícil, numerológicamente.
Añadió que esta crisis tiene que ver con el terror expandido por el coronavirus. Y sobre esta enfermedad señaló que es más el miedo que las personas tienen, que los verdaderos efectos de letalidad o peligro.
«Sabemos que la cepa de Italia es más peligrosa, es más mortal que la cepa que viene de China, por su contagio y mutación del virus. Eso va a empeorar«.
No obstante, Dos Santos dijo que se trata de una gripe que se puede superar, aunque serían las redes sociales las que estarían creando el pánico alrededor de este virus.
Señala que hay enfermedades más letales como la influenza, que ha matado más gente que el coronavirus, pero tiene menos repercusión.
«No es momento de pánico, pero esto trae como consecuencia una crisis sin precedentes en la historia de la humanidad«.
«El coronavirus pasará, sobreviviremos, pero las consecuencias a todos nos tocará pagar en los próximos años«, sentenció.