Puertas situadas en línea recta

línea recta, Puertas , chi, energías, feng shui, conductores de energía, casa
Todas las puertas de la casa son conducciones naturales de energía. Pero cuando dos o tres se hallan dispuestas en línea recta, el chi se torna malévolo.

La colocación de las puertas en línea recta constituye uno de los tabúes más dañinos del feng shui y un problema habitual en los apartamentos. La mayoría de las puertas interiores suelen estar abiertas y a lo largo de los años, a medida que aumenten los muebles y otras propiedades, tiende a ignorarse la existencia como parte del emplazamiento de puertas que se encuentran en línea recta.

Si tal es el caso de la principal y la trasera, cualquier suerte que penetre en la casa escapará al instante por la puerta trasera. Por eso esta es una situación muy desfavorable.

Puertas enfrentadas
Cuando las puerta se hallan cara a cara tienden a confrontarse, lo que suscita choques y una energía hostil. La colocación de un cuadro, la incorporación de un pequeño y decorativo mueble auxiliar o incluso una planta cerca de las puertas servirá para distraer el chi.

Lo mejor es no utilizar espejos que reflejen puertas. Alternativamente, alza un biombo para inducir al chi a fluir en torno. O cuelga una pintura o un objeto sonoro para suavizar el efecto y crear un equilibrio.

Otra manifestación de puertas afligidas, que puede pasar inadvertida a los residentes, es la existencia de una puerta corredera como paso a una galería y situada opuesta a la de la entrada. Esta disposición suele ser corriente en grandes bloques de apartamentos. También aquí se dispara el chi casi en el instante de penetrar la casa.

Fuente Estampas

línea recta, Puertas , chi, energías, feng shui, conductores de energía, casa

Post Author: