La Federación Galáctica de Mundos (FG) es una gran federación de civilizaciones de muchos diferentes planetas, galaxias y universos que trabajan juntos por una existencia armoniosa de toda vida.
Hay una federación galáctica en cada una de las galaxias habitadas de nuestro universo.
Estas federaciones son parte de la estructura de manejo universal, al igual que las oficinas locales son parte de la estructura de manejo de una gran corporación.
La Federación Galáctica para la galaxia La Vía Láctea se llama la Federación Galáctica de Mundos, pero algunas de las razas representadas en nuestra FG pueden llamarlas por otros nombres, por lo tanto, he allí la diferencia en los nombres dados por los Zetas, Andromedanos, etc.
- Cada raza, civilización y planeta tiene un consejo dentro la FG para representarlos.
Estos consejos pueden variar de tamaño dependiendo de la población, así como la cantidad de responsabilidades que llevan dentro de la estructura de manejo de la FG.
Hay literalmente miles de estos consejos, ya que hay muchas razas representadas.
La FG es mucho más grande de lo que podemos imaginar.
Los grandes salones de la FG
La FG tiene un consejo de supervisión importante que tiene representantes de cada miembro del consejo.
- Este consejo se reúne en el Gran Salón. Pero cada consejo tiene su propio Gran Salón.
Tal vez por eso hay tanta confusión alrededor de este negocio en El Gran Salón.
Muchos canalizadores asisten a las reuniones en el Gran Palacio y piensan que sólo hay uno, cuando de hecho, podría ser el Gran Salón de una de las razas de miembros o civilizaciones.
El Consejo Nibiruano
El Consejo Nibiruano el más grande de estos consejos, tiene su propio Gran Salón, pero también se reúne en el Gran Salón de la FG más seguido porque sus tareas incluyen el manejo de FG.
Nibiru no es un planeta con una civilización, sino que es una nave estelar de la FG con representantes de muchas razas, cuyo papel es el de un equipo itinerante de manejo galáctico.
Su misión es ayudar a negociar alianzas y mantener la paz entre los diferentes mundos de la FG y ayudar a los miembros nuevos y entrantes.
De ahí su lema, «Servir a los mundos.»
- La FG de nuestra galaxia, la Vía Láctea, se encuentra en el sistema estelar de Sirio.
Nuestro sol es una puerta estelar a ese sistema, y la FG. Por eso, el el sistema estelar del perro, Sirio es tan importante para la Tierra y juega un papel importante en nuestra historia.
La Historia de la F.G.
La Federación Galáctica de la Vía Láctea es la FG más antigua de este Universo.
- Se estableció al final de la primera Gran Guerra Galáctica que se libró en la Constelación Lyra entre los seres humanos, reptilianos, felinos y carianos.
Después de esta guerra, los sobrevivientes decidieron que debían establecer alguna manera de arbitrar las disputas de manera que este tipo de destrucción (destrucción del planeta natal Avyon de los Humanos, la Primera Tierra) no ocurriera de nuevo.
Así, la FG se estableció con los miembros fundadores siendo de Lira y Orión.
Su primera insignia fue Pelegai, una de las pocas naves intactas después de la guerra.
Este fue un momento muy doloroso y las heridas de la guerra tomarían muchas dimensiones de tiempo para sanar.
En un principio, la FG era muy pequeña, ya que muy pocos habían sobrevivido a la guerra.
El Consejo de Lira y los Consejos de Orión se duplicaron como el brazo administrativo de la nueva federación novata.
En otras palabras, eran la FG. Con el tiempo se crearon nuevas razas como vástagos de los cuatro originales y la FG les dio la bienvenida cuando alcanzaron el estado galáctico, como nosotros estamos a punto de hacer ahora.
Así, la Federación Galáctica creció y se convirtió en una federación muy grande y poderosa de los mundos dedicados a la paz universal y la prosperidad.
Ahora hay millones de miembros de toda nuestra galaxia.