¿Qué esconde la Antártida?

Varios investigadores han hablado de la Antártida, y de cuál sería su hipotética historia. El continente helado siempre ha sido un misterio para los actuales buscadores de la verdad.

Sobre este caso, el denunciante del Programa Espacial Secreto , Corey Goode, ha dicho lo siguiente:

  • Existe allí una colonia de refugiados extraterrestres establecida hace aproximadamente 60.000 años.

-Afirma que los refugiados alienígenas encontraron allí tecnologías avanzadas de «raza constructora» que fueron creadas hace más de 1.800 millones de años.

-Algunos de los refugiados extraterrestres todavía están vivos hoy en cámaras de estasis, ubicadas dentro de naves nodrizas de 30 millas de largo enterradas bajo 2000 pies de hielo debajo de la plataforma de hielo Ross de la Antártida .

-Continúa recibiendo informes de un programa espacial secreto dirigido por la USAF sobre las excavaciones en la Antártida realizadas por arqueólogos, que comenzaron en 2002.

-Durante una visita a la Antártida en enero de 2017 se habría encontrado una civilización de la Tierra Interna llamada «Anshar«.

 

Marte y Maldek

Describe a los extraterrestres,  que llegaron a Antártida, como «Pre-Adamitas«, quienes eran originalmente de Marte y una Supertierra (Maldek) cuyos restos ahora forman el Cinturón de Asteroides .

Durante su larga historia, dice que los habitantes de Marte y Maldek libraron una serie de guerras de alta tecnología cuando Marte era una luna de Maldek.

Hace aproximadamente 500.000 años, estas guerras llegaron a un final culminante con la destrucción de Maldek.

Los restos de Maldek golpearon Marte con tanta fuerza que las ciudades de la superficie de este último en un lado del planeta fueron totalmente destruidas y la mayor parte de su atmósfera se perdió.

Esto hizo que la vida en la superficie de Marte fuera muy precaria en el mejor de los casos y llevó a la evacuación planetaria de los supervivientes marcianos.

 

Refugiados se fueron a la Luna

Miles de millones de refugiados tanto de Marte como de Maldek encontraron refugio en nuestra Luna actual .

Sin embargo, en el momento de la catástrofe, nuestra Luna era otro satélite de Maldek, pero fue creado artificialmente con vastas áreas habitables en su interior como Goode describió.

Los Pre-Adamitas habitaron la Luna durante aproximadamente 440.000 años, y en algún momento durante este período, según la información recibida por Goode, la Luna se movió a su órbita actual alrededor de la Tierra.

Finalmente, otro conflicto obligó a los Pre-Adamitas a irse de la Luna, y tuvieron que trasladarse rápidamente a la Tierra cercana.

Eligieron la Antártida para reconstruir su civilización debido en parte a la existencia de tecnologías de raza de Constructores Antiguos, que todavía funcionaban.

«Entonces ellos [los Pre-Adamitas] terminan en la Luna por un período de tiempo. Y luego, de alguna manera, terminaron siendo expulsados ​​de la Luna.

Hubo algunos ataques que ocurrieron, y después de eso huyeron, pero sus naves estaban demasiado dañadas para dejar nuestro sistema solar o llegar a otra esfera planetaria.

Entonces, dado que tuvieron que aterrizar en la Tierra, decidieron que irían a este continente que todavía tenía la tecnología de Ancient Builder Race en funcionamiento que tenía … 1.800 millones de años.

Los Pre-Adamitas solo tenían tres naves nodrizas para establecer su nueva colonia en la Tierra después de un aterrizaje forzoso en la Antártida.

Fue la tecnología de estas naves nodrizas lo que dio a los Pre-Adamitas la esperanza de que pudieran reconstruir su civilización:

Bueno, solo tenían la tecnología que tenían en estas tres naves con ellos.

Esa es toda la tecnología que tenían. Así que tuvieron que canibalizar y reutilizar esa tecnología de la nave espacial una vez que aterrizaron de forma forzada. Y había tres que eran extremadamente grandes.

Eran naves nodrizas«.

Se estima que  al menos todavía hay una nave nodriza que tenía 30 millas de ancho, en su mayoría de forma circular, que se encontró debajo del hielo.

 

¿Cómo eran los Pre-adamitas?

Goode describe a los Pre-Adamitas que se asentaron en la Antártida:

Miden 12 ~ 14 pies de altura. Tienen cráneos alargados. Eran muy delgados, delgados.

Esto sugiere que los Pre-Adamitas fueron probablemente los habitantes anteriores de un planeta de menor gravedad como Marte, lo que facilitaría el gigantismo.

Después de pasar más de cuatrocientos mil años en la Luna con su campo de gravedad aún más bajo, los Pre-Adamitas pueden haber aumentado naturalmente en la altura del cuerpo para finalmente dar como resultado su estatura delgaducha de 12 a 14 pies.

En la Tierra, debido a su mayor gravedad, los Pre-Adamitas se encontrarían en una clara desventaja en comparación con los habitantes nativos en términos de fuerza física, velocidad y resistencia.

Esto significaba que, en términos de poder geopolítico, los Pre-Adamitas tendrían que depender de las tecnologías avanzadas a las que tenían acceso, las más avanzadas de las cuales estaban ubicadas en la Antártida.

 

Crearon Híbridos

Los Pre-Adamitas pronto necesitaron híbridos para actuar como intermediarios entre ellos y el resto de la población de la Tierra.

Mientras los Pre-Adamitas de sangre pura permanecieran en la Antártida, cercanos a sus tecnologías avanzadas, los Pre-Adamitas híbridos serían utilizados para gobernar a la humanidad en las diferentes colonias establecidas alrededor del planeta, como explicó Goode:

Habían creado híbridos porque no podían operar muy bien en nuestro entorno.

Y crearon híbridos de ellos y los humanos que estaban aquí en la Tierra … todos los principales Pre-Adamitas que eran sangre pura estaban en la Antártida …

Había un grupo de estos Pre-Adamitas, de esta línea de sangre Pre-Adamitas, que estaba en la región de América Central, América del Sur, y había otro grupo de línea de sangre completamente diferente, ambos miembros de la realeza, en Asia y Europa.

Esto es consistente con lo que el historiador egipcio antiguo, Manetón, nos dice sobre los tiempos predinásticos, los dioses gobernaron directamente Egipto y luego colocaron a sus descendientes, híbridos o semidioses, en los puestos de liderazgo.

Un escenario similar se describe en la Lista de reyes sumerios , lo que sugiere que estos documentos históricos no son relatos míticos de la prehistoria, sino registros históricos precisos.

 

Había otra raza no humana: los Reptilianos

Los Pre-Adamitas, sin embargo, no eran la única raza extraterrestre activa en la Tierra hace 60.000 años según las fuentes de Goode.

Dice que entre ellos había una raza de aspecto no humano, los reptilianos, que rápidamente emergió como el principal rival de los preadamitas en el dominio de los asuntos planetarios.

Goode describió el conflicto entre los Pre-Adamitas y los Reptilianos , y cómo empezar, los Pre-Adamitas tenían la ventaja debido a sus tecnologías avanzadas.

Sin embargo, los reptilianos ganarían ascendencia lentamente después de una serie de » catástrofes más pequeñas » que fueron un precursor de un evento geológico aún más destructivo que estaba por venir:

Aparentemente, estos Pre-Adamitas han estado en conflicto con los Reptilianos por un tiempo.

Estos Pre-Adamitas, dijeron, no eran buenos tipos en absoluto, pero estaban en algún tipo de conflicto con los Reptilianos, y en realidad habían mantenido a los Reptilianos bajo control aquí en la Tierra durante el tiempo que habían aterrizado aquí.

Hubo un par de catástrofes más pequeñas que sucedieron en las que perdieron su poder y los reptilianos siempre encuentran la oportunidad de regresar en un momento de debilidad.

Durante la gran catástrofe (hace unos 13.000 años), el continente de la Antártida se congeló repentinamente durante un cambio de polos repentino, que aisló los puestos de avanzada de los Pre-Adamitas en todo el mundo de su principal base de poder.

Ahora los reptiles se convertirían en dominantes en los asuntos planetarios:

  • Pero después de estos cataclismos que ocurrieron en la Tierra, los Pre-Adamitas y los Reptilianos tuvieron una tregua o un tratado.

Y después de ese punto, los reptilianos prácticamente controlaron toda la Antártida y los preadamitas no tenían ninguna capacidad para acceder a su tecnología antigua, sus bibliotecas.

Todo estaba ahí abajo.

 

Atrapados en la Antártida

Los híbridos de los Pre-Adamitas pudieron escapar de la catástrofe en sus puestos de avanzada globales, pero los de la línea de sangre pura quedaron atrapados en la Antártida en sus gigantes naves nodrizas.

Esta civilización [Pre-Adamita] controlaba todo el planeta.

Con los pocos recursos que tenían, pudieron controlar el planeta. Después de que ocurrió este último cataclismo, ninguno de los supervivientes, supervivientes Pre-Adamita, tuvo acceso a su tecnología.

Entonces mencionamos el grupo que estaba en Asia, el grupo Pre-Adamita, y había otro en América del Sur, América Central, ya no podían visitarse ni comunicarse entre sí.

Estaban separados.

Los cráneos alargados que se encuentran en América del Sur y Central se remontan a los híbridos Pre-Adamitas que gobernaron sus colonias en estas áreas:

En América del Sur y Central es donde habían establecido la mayoría de sus enclaves. Y se habían establecido alrededor de otras estructuras Pre-Adamitas que ahora fueron destruidas debido al cataclismo.

Hubo grandes terremotos que básicamente licuaron el suelo y muchos de los edificios, edificios masivos, simplemente se derrumbaron y cayeron y se hundieron en el suelo.

Dirigían el hemisferio. Mezclaban su genética con algunos de los pueblos indígenas de América del Sur y Central.

Es por eso que tenemos cráneos alargados, seres que tienen una piel de diferente color pero una mezcla genética diferente.

Las dos principales colonias pre-adamitas, una que abarca Asia y Europa, mientras que la otra abarca América del Sur y Central, compitieron entre sí en una competencia entre las líneas de sangre, que continúa hoy a través de dos facciones principales de los Illuminati :

Y siempre habían tenido algún tipo de competencia entre estos dos grupos de sangre incluso antes del cataclismo.

Toda esta línea de sangre de estas personas de tipo Cabal o Illuminati, trazan sus líneas de sangre a través de estos Pre-Adamitas.

Si aceptamos que los reptiles son otro grupo extraterrestre que ejerce una gran influencia detrás de escena, a través de sus propios híbridos, entonces podemos ver que los gobernantes ocultos de la Tierra están divididos en distintas facciones con una larga historia de conflictos derivados de rivalidades.

Esto quizás no se ejemplifica mejor en ninguna parte que en el Libro de Enoc , que describe diferentes grupos de «ángeles» en guerra entre sí.

 

 

 

Fuente: Michael Salla / Del sitio web de Exopolitics

 

Post Author: