Icono del sitio Red Esotérica

¿Qué pasa con la Televisión? Pleyadianos recomiendan desenchufarla…

Durante la década de los años noventa, aumentaron las llamadas canalizaciones de los seres de Pléyades.

Estos pleyadianos hacían contacto aparentemente con humanos para ayudarnos en el despertar espiritual de la raza.

Han dicho que son parte de nuestra familia estelar y que por tanto, tienen responsabilidad de apoyarnos en el proceso de ascensión o ampliación de la conciencia.

En una de estas interesantes conexiones, realizadas por Barbara Marciniak, podemos extraer lo siguiente:

Consultados sobre la tecnología de hologramas, los pleyadianos dijeron estas frases:

-Ustedes son una sociedad de frecuencia controlada, su habilidad de crear tecnologías está algo limitada.

En una sociedad poco controlada, donde hay un mayor alcance, o mas capacidades de viaje a través del espacio e intercambios entre un sistema y otro, los adelantos tecnológicos son realmente asombrosos.

Así como ustedes tienen en su planeta una industria llamada la industria del cine, están aquéllos que son diestros en el espacio, en el cosmos, y tienen lo que ustedes podrían llamar industria holográfica. Y hacen inserciones holográficas.

-Ellos hacen dramas que simplemente parecen como ellos fueran reales. Y los insertan, a través de los portales, hacia su realidad. Ahora, ustedes pueden entender que puesto que estos seres del espacio han estado alrededor de tan largo tiempo, ciento de miles de años, y las frecuencias de la humanidad han sido controladas, es bastante fácil de embaucar la humanidad. Bastante fácil de hecho.

-Desde el portal del Medio Oriente… que es gigantesco. Se introdujeron muchas holografías, dramas, a través de ese portal, para afectar a las mentes, afectar las creencias de la población.

-¿Un ejemplo, entonces, de algo que ha ocurrido en el Medio Oriente que ha sido una inserción holográfica?

Pleyadianos: Bien… La crucifixión del Cristo.

Pregunta: ¿Nunca realmente sucedió?

Pleyadianos: No pasó de esa manera… En otras palabras, tenía una realidad paralela, y ésa no es la realidad que el Cristo vino a interpretar, el drama que se desarrolló y que fue pasado a ustedes históricamente. Ése es un ejemplo de una inserción holográfica.

En otras palabras, una versión de la vida de esta entidad fue amoldada y diseñada en una película de función holográfica, insertada e interpretada como si fuera real.

 

La tribu Pájaros

Ya que estos pleyadianos, canalizados por Marcianiak, explicaron que se relacionan con los humanos terrícolas por el ADN, indicaron que ellos, sus antepasados, están asociados con las energías dentro del proceso creativo que vienen de una familia de criaturas pájaro.

-Pueden ver en su continente del sur, América del Sur, y pueden ver en su continente americano Nativo en América del Norte. Pueden ver los dibujos en las paredes en Egipto. Pueden revisar y ver las señales de pájaros y señales de reptiles. Para hacer más antigua la historia, les diremos que en un tiempo los Pájaros y los Reptiles trabajaron juntos.

 

Cuidado con la Televisión

-…No miren televisión. Si desean evolucionar, no deberían ni siquiera poseer uno, ni siquiera deberían de tener el aparato en casa. Y si lo tienen, desenchúfenlo, porque bloqueará sus frecuencias una y otra vez. Así que, eso es un “no lo haga”. Y ésa es una pista. Les decimos que si hacen esto, podrán moverse mucho más rápido.

La mayoría de humanos, particularmente en los Estados Unidos, se sujetan a la televisión o radio. Éstas son las dos metodologías que fueron instituidas hace casi 50 años para el solo propósito de controlar la frecuencia humana. Ha sido un plan de mercadeo muy, muy exitoso.

-…No es que la tecnología sea mala. Hay nada malo con la tecnología. Es cómo se ha usado la tecnología en su planeta.

-…si quieren entenderse a ustedes y a su Universo, vayan a pasarse una o dos semanas libres de electricidad, en un lugar de naturaleza dónde usted se nutran, y tengan un buen tiempo. Donde no hay tensiones de nada.

-…vayan, siéntense y abracen un árbol. Siéntense en un parque. Acérquense a la Naturaleza, y empiecen a ver la habilidad de transmitir, cómo pasa cuando están al lado de la Naturaleza, versus lo que pasa cuando están al lado de una tecnología controlada.

-Durante varios años, el intento detrás de su televisión era crear una nación de autómatas, crear una nación de humanos adictos a la frecuencia que era transmitida a ellos, para que, aun si no les gustaba lo que estaban viendo, todavía se quedaran allí, inmovilizados y los impediría pensar.

-Ustedes están viendo la televisión, y algún programa de televisión está diciéndoles por todas partes cuan elevados y cuan ilimitados pueden ser, mientras subliminalmente están siendo golpeados con una frecuencia que los mantiene alejados del pensamiento original, lo cual los mantiene inmovilizados, los mantiene en una sociedad de sobrevivir/llegar/estar a tiempo/estar callados/ir a trabajar.

-De hecho, si realmente desean evolucionar, les hablamos en serio, no lean sus periódicos, no escuchen la radio, y no miren la televisión. Si logran estar libres de los medios de comunicación durante algunos períodos de tiempo, si se deshacen de la frecuencia del caos, ansiedad, estrés, bullicios y tentaciones de todas clases, que no necesitan, comenzarán a tener claridad.

-…La televisión también promueve la inactividad, promueve una vida sedentaria, una vida obesa. Eche una mirada alrededor de usted. ¡Despiértense, humanos!

-…Cuando la televisión no está encendida, en muchos casos está programada para crear una frecuencia de distracción, para transmitir algo. Sus hornos microonda se usan de maneras que ustedes no han deducido todavía. Sean conscientes. Si no se sienten bien sobre algo, si crean estática y nerviosismo dentro de ustedes, deténganlo. Quítense de él.

 

Fuente: Barbara Marciniak. 1990 / Biblioteca Pléyades
Salir de la versión móvil