Querer, caminar, luchar, Predicciones, Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila
Las negociaciones planteadas tendrán el mismo efecto que las pasadas, el órgano religioso en la distancia, no sabe cuál es la verdadera situación del país, por tanto se anula cualquier diligencia o cualquier situación de negociaciones estériles.
El de venir indicara desde lo más profundo del ser humano lo que se tendrá que realizar, no hay tiempo para vacilaciones pero mucho menos para indicaciones de personajes pagados que condicionan cada vez que vienen al país con una cancelación de algún personaje importante de la política venezolana.
Deberán cuidarse de hacer otro gesto similar a los anteriores, porque estamos bajo una lupa que nos colocaron desde noviembre y donde no hay chance al más mínimo movimiento fuera del país que no tenga como consecuencia el apresar, el canje de unos delincuentes por otros, definitivamente los días ahora son menos y todo el mundo está desesperado por el final escrito, sellado por los altísimos gobiernos.
Tampoco hay oportunidad para revolver la conciencia del pueblo y quedarse de brazos cruzados, ese juego ya no está permitido y su justo castigo será, lo incontrolable de una población aturdida, agotada y que ya se cansó como seres humanos que son. Nos queda solo un rato de esta historia que nunca se debió escribir y que no debimos pasar para aprender porque no hubo sino desenlaces tan fatales como la emigración de nuestros jóvenes, familiares y cerebros tan brillantes que causa estupor.
Arrancará la semana con grandes noticias de distracción pero también de profunda reflexión, cualquier pataleo es de ahogado y cualquier asueto profundizará la necesidad absoluta de cambiar las estructuras y de agotar las instancias.
El exterior con carta en mano se pronunciará y dirigirá una campaña tan fuerte y estruendosa que muchos de cualquier lado de la política quedaran ensordecidos. Empezaron los verdaderos tiempos y con ellos los cambios plenos. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Hervir agua con: hojas de eucalipto y ramas de canela para activar el buen ánimo y la fuerza para alcanzar tus logros.
Fuente CCNoticias
Querer, caminar, luchar, Predicciones, Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila