Enki vs. Enlil ¿Quién es el bueno con la humanidad?

Cuando nos acercamos al por qué del gran caos que vive la humanidad actual, nos topamos con varias situaciones que han sido expresadas por antiguas civilizaciones, pero que han sido manipuladas a lo largo del tiempo, encontrándonos ahora con grandes dificultades para discernir.

Haciendo un sondeo de las recientes divulgaciones relacionadas con la expansión de la conciencia humana, notamos el uso de varias palabras que se repiten en sus historias.

Algunos han dicho que se trata de una nueva programación o agenda relacionada con un nuevo orden mundial, un reseteo en todos los aspectos, un acercamiento a un final de época como relatan las escrituras bíblicas, eventos, catástrofes, en sí: un cambio de paradigma.

Viene un nuevo ciclo, es lo que todos coinciden.

 

Los dos bandos de las escrituras sumerias

Las más polémicas escrituras sumerias dejadas en piedra (encontradas en lo que hoy es Irak), nos dicen que todo lo que pasa con la humanidad actual tiene su origen en el enfrentamiento de dos hermanos alienígenas. Los dos son hijos de un comandante galáctico, que se llama ANU.

Sobre este aspecto, la divulgación de la pleyadiana Swaruu habla de que se trata de dos bandos, dos linajes, dos pueblos que se contraponen. Ella insiste en que no se trata de dos individualidades, sino grupos. Sostiene que el grupo de Enlil es positivo, es de carácter galáctico, mientras que el grupo de Enki sería regresivo. Ha dicho además, que las tablillas sumerias son tergiversadas, una especie de programación mental para confundir a los humanos.

Ella dijo que proviene del sistema del sol de Taygeta (Pléyades) y que habita en naves espaciales, monitoreando lo que ocurre en la Tierra. Habla de la Federación Galáctica, y dice que hay confrontaciones políticas en esa estructura, tal como ocurre en nuestro planeta.

Por su parte, el divulgador chileno Rodrigo Romo, ha dicho que efectivamente existe ANU, un ser que hizo pacto con la raza de los Dracos, y creó un linaje usado con propósitos de esclavitud. Estos linajes y razas se manejarían a través de Casas de Comercio, como se ha visto por ejemplo en películas como Dune y en la Ascensión de Júpiter.

La bibliotecaria argentina Andrea Barnabé también coincide en que el dios sumerio Enki era nuestro genetista, y participaba activamente en los proyectos genéticos de su padre. Ella lo describe como un ser benevolente, auque reconoce que uno de sus hijos se negativizó ocasionando males a la humanidad. Ella habla de cambios positivos que vienen para el planeta, el Flash Solar, la activación de la Llama Trina, la ascensión a una quinta dimensión, y el desarrollo de una nueva raza humana.

 

El divulgador Ismael Pérez

También ha aparecido en el escenario de las divulgaciones: Ismael Pérez. Escribió un libro: “Nuestro origen cósmico” y ahora ofrece entrevistas en variados programas de habla inglesa.

El ha tratado de integrar las divulgaciones, y se basa tanto en los libros de Ashayana Deane como del libro de Urantia. También ha dicho que se basa en sus propias «descargas» de información que llegan a su alma.

En su cuenta de la red social instagram @proyectorestauracionzion1 podemos ver el siguiente escrito:

Enli/Zeus fue el protector del experimento humano angélico original y guardián de la justicia en la tierra durante la edad de oro de la Atlántida.

-Fue su medio hermano Enki/Poseidón el gran embaucador y engañador que corrompió el linaje angelical adámico original al crear abominación tras abominación como un maestro genetista.

Los Nefilim y otras abominaciones fueron la razón por la cual el diluvio tuvo que ocurrir para limpiar la tierra de las abominaciones y gigantes (Nefilim) con la excepción de Noé, que era un hijo de Enlil/Zeus y cuyo ADN no estaba corrompido y llevaba un linaje angélico puro que continuó la raza angelical adámica.

-Todo lo que sabemos sobre estos medios hermanos fue deliberadamente invertido por los seguidores de Enki/Poseidon Lucifer, incluyendo las tabletas sumerias y es por eso que la mayoría de las personas en la comunidad de divulgación se equivocan al invertir todos los registros.

-Tener gente de discernimiento. Esta vez los dioses y diosas regresan a través de nosotros, se han encarnado en avatares humanos. Estamos aquí, nadie viene del cielo para salvar a la humanidad.

 

@red_esoterica

Post Author: