Razones por las que siempre te pasa lo mismo

pasa lo mismo, razones, mmomentos, problemas, repetitivos, Reinaldo Dos Santos

Hay momentos de nuestras vidas en donde sientes que lidias con los mismos problemas una y otra vez, personas con características similares, situaciones que se parecen, etc. Los mismos problemas parecieran que se repitieran una y otra vez. Pero de esto somos responsables. ¿Sabes cómo?

 

  1. Karma sin solucionar:

 

Esta ley universal nos ayuda a centrarnos y a su vez a devolvernos con añadidura aquello que hemos sembrado ya sea bueno o malo. Pero muchas veces no se cierran los ciclos del karma, es decir, quedan sin resolver, y la manera para hacerlo es procesarlo y aprender de él. Aunque muchas veces al expresarse el karma en una situación muy repetitiva se tiende a reprobar el examen y de esta manera el universo te manda de nuevo la prueba.

 

Si nos mantenemos actuando en pro a que el karma se acumule, actuando de mala manera, nos seguirá aquejando las pruebas que se nos presenten. En otras palabras, si usted sigue siendo infiel, seguirá hallando parejas que no le hacen feliz y le causan dolores de cabeza.

  1. Obsesión:

 

La obsesión con algo o alguien sólo forja que su presencia se apoye en su realidad. Según la Ley de la Atracción, declaramos en lo que centralizamos nuestra energía. Si usted está siempre inquieto por perder el empleo o por pagar sus cuentas, esto será su situación una y otra vez. Si usted se reúne en su “fracaso” en la vida amorosa, perseguirá declarando parejas inapropiadas o rechazos.Cambie su perspectiva. Deje de pensar siempre en lo mismo – en lo que no quiere que le suceda. Por esto, en la Ley de la Atracción, siempre debe pensarse en lo que desea como si ya lo tuviera.

  1. Miedo y duda:

La Ley de la Atracción además advierte sobre cómo las emociones nutren nuestra capacidad creadora. Entre más fuerte sea una emoción coligada con un pensamiento, más posibilidades poseerá éste de revelarse.

De esta manera, si usted vive con miedo o duda concerniente a lo que más quiere (por ejemplo, miedo a perder el empleo o no tener dinero, o dudas sobre la fidelidad de su pareja), esto se exteriorizará una y otra vez, “confirmándole” su dogma.

Experimente a soltar y dejar ir los miedos y comience a disfrutar más lo que tiene o puede alcanzar a tener. Esté atento a todo aquello que le causa miedo y duda y verá la relación que existe entre estas emociones y su realidad.

Fuente Reinaldo Dos Santos

pasa lo mismo, razones, mmomentos, problemas, repetitivos, Reinaldo Dos Santos

Post Author: