Recibe, energía, lugares sagrados, feng shui
Este año se proyecta como uno de transformación y reinvención total. Por ello, en estos doce meses en los que regirá el Dragón de agua, símbolo poderoso de energía yang, uno de los proyectos más hermosos y poderosos que puedes emprender para activar tu proceso de transformación es embarcarte en la aventura de conocer un lugar sagrado y cargarte de toda su energía maravillosa.
El proceso de cambio que vive nuestro planeta también se hace visible en cada uno de nosotros. Un despertar de conciencia total reclama que cada uno también ocupe el lugar que le corresponde. Concéntrate en ti, acepta tu realidad, agradece lo bueno y lo malo, y decide ser feliz.
Una de las formas más idóneas para alcanzar esta transformación es a través del viaje. Viajar implica la posibilidad de descansar, disfrutar y conocer; pero cuando te trasladas a un lugar sagrado, también te permites reprogramar tus sentidos, enfrentar tus miedos y anular todo el temor y la falta de seguridad que no te permiten avanzar hacia la obtención de lo que tanto deseas. Este el momento de cambiar, de trasladarte a la fuente y activar tu vida hacia el logro de tus sueños. Date el permiso para renovarte, conocer, trascender y ser feliz.
Limpia tus espacios
Activa la buena energía de tus espacios con cuarzos. Límpialos con miel y abundante agua. Luego, déjalos secar entre tus manos y cárgalos con tu mejor energía. Ubícalos en el centro de tu sala para armonizar tu hogar. Coloca seis esferas cristalinas en el centro de la sala de tu casa. Atraerán la tranquilidad y la armonía entre los miembros de tu familia, evitando que se generen discusiones o malos entendidos.
Fuente Estampas
Recibe, energía, lugares sagrados, feng shui