Reflexión, conciencia, trabajo, Juan Carlos Ávila, El Angeologo, Venezuela
Hoy es un día para enviar el gran abrazo a cada uno de los que siguen esta columna, para decirles desde el amor profundo y también desde la profundidad del ser, que nunca se ha visto que la luz sea vencida, la historia por más oscura que parezca, siempre tendrá una salida para el bienestar sobre todo de nuestros niños.
Hoy reiteramos el compromiso de seguir trabajando por engrandecer esta Venezuela que tanto nos necesita unidos, en paz pero con pie de lucha, con las ganas absolutas de salir de situaciones que no nos merecemos y que ya hemos aprendido lo suficiente como para determinar nuestro verdadero camino.
Ningún hombre, grupo o de ideología, podrá dejarnos con el estómago vacío, con el alma golpeada y mucho menos sin dejar de creer en un Dios Supremo, la fuerza de la fe, tendrá un protagonismo crucial, junto al trabajo que nos corresponde como ciudadanos de no dejar caer en el abismo profundo, a esta tierra que tanto nos ha dado, que nos seguirá dando.
Hoy queremos abrazar la idea del regreso de los despatriados, de los que en ningún lugar se sentirán como en su casa, como en su hogar. Hoy a pesar de todo, nos embarga la emoción de saber que los cambios se producirán para nuestro Bien Mayor y para volver a decir con el orgullo que nos caracteriza, Venezuela Viva, Viva Venezuela y sentirnos que somos los hijos predilectos, por haber nacido, vivido y sentido esto que nadie se explica, sino el que lo ha pasado, aquel que lo ha profundizado y que no teme al fututo, el que sabe que todo pasará y que de aquí en adelante, valoraremos con toda la fuerza que nos caracteriza, a la siempre Venezuela Grande, la Venezuela de Luz, la Venezuela Bendecida.
Quiero desear, desde la humildad del corazón, lo más hermoso en esta navidad y que vuelva a nacer el Niño Dios en cada uno de nuestros corazones y para este año 2017, la evolución y prosperidad que tanto nos merecemos por ser los seres humanos tan especiales que somos. Un abrazo de Luz de Ángeles, nuestro amado y querido Miguel como Arcángel con cada uno de nosotros y la bendición universal en cada uno de nuestros hogares. Dios con nosotros.
La Prosperidad te Pertenece., Concientízala
La Prosperidad es la capacidad de crear lo necesario en el momento preciso.
Cambia Creencias y envuélvete en Abundancia. Cada creencia es un pensamiento arraigado en tu mente no consciente, ellas actúan automáticamente, funcionan como una VERDAD.
Los planes de este 2017, deben estar impregnados de fe y optimismo. No te subestimes ni sobre estimes nada que tengas a tu alrededor, la justa medida te la dará el tiempo, siempre y cuando Tu acciones y reacciones.
Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias
Reflexión, conciencia, trabajo, Juan Carlos Ávila, El Angeologo, Venezuela