Reposición, fuerza, activos, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila
Ninguna persona o grupo tendrá la oportunidad de negociar a espaldas del pueblo, que ya está totalmente de acuerdo con los nuevos tiempos
Todo ser humano tiene derecho a cansarse, pero también a reponer las fuerzas perdidas. La lucha está en pie y seguirá así hasta encontrar la salida de la transición. Ninguna persona o grupo tendrá la oportunidad de negociar a espaldas del pueblo, que ya está totalmente de acuerdo con los nuevos tiempos, nuevos episodios para calmar. No tendrán ningún resultado personajes que tratarán de lavar la cara, se encontrarán en un destiempo y por el contrario, se desacreditarán aún más. El miedo perdido estará al frente de toda movilización que, aunque no se convoque, se dará espontáneamente. Nadie está dirigiendo la necesidad de un pueblo que quiere salir y que ya está viendo por fin el término de la dictadura. En el poco tiempo que queda se estarán discutiendo quién tomará el control de la transición, para así llamar a las tan cacareadas elecciones con un pero del tamaño del universo, con nuevo CNE y con la renuncia por delante.
Las demostraciones desde el dar apoyo físico se materializarán cada día más y llegará más ayuda humanitaria de la que se pensaba, el SOS Venezuela causará movilizaciones en el extranjero para materializar todo aquello que se quiera enviar para apaciguar la necesidad profunda que se está viviendo en el país. El mes de mayo es un tiempo de decisiones profundas, de reacciones impensables y de realizar actos nunca antes vistos. El pueblo despierto, el verdadero, aquel que no está de acuerdo con el pillaje, se revelará más aún y su estruendoso ruido resquebrajará las bases de un desgobierno sin sentido y que no puede huir fuera del territorio nacional porque les espera cárcel a cada uno de sus integrantes.
Las órdenes de aprehensión están listas y las negociaciones para bajar condenas ya se escuchan. Ahora lo que queda es terminar la corrida, cerrar el establo y determinar el plan a seguir. Cambiar el verbo significa: hablar de libertad en presente, que se acabaron los actos de cobardía, Venezuela sana y totalmente demócrata. Nuestras más sentidas palabras de aliento para los familiares de los héroes valientes caídos y nuestras plegarías para que su camino de luz sea bendecido. Desde el corazón decimos… Dios con nosotros.
Fuente Diario La Voz
Reposición, fuerza, activos, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila