Resultados, predicción, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo
La desacertada reunión en la isla bendecida de Margarita, tendrá sus consecuencias casi inmediatas, no se pudo ocultar el sol con un dedo y la lluvia tampoco; y ahora es cuando vienen las opiniones reales de los asistentes sobre lo que pasó y lo que pasa en Venezuela. Ningún trapo podrá tapar ni a propios ni extraños la carencia infinita en cualquier rubro de la vida del venezolano, las imágenes más complejas y sin sentido de gente haciendo cosas para sobrevivir, darán la vuelta al mundo y lo recorrerán para que se vea la verdadera Venezuela que padece.
Tiempos venideros tendrán mucho que ver con soluciones efectivas pero no con la propuesta de seguir vendiendo la tan golpeada empresa nacional, la del petróleo. Los resultados no serán ni siquiera aproximados a lo estimado, por tanto se insistirá en la declaración de la tan necesitada ayuda humanitaria. El burlesque, burdo y soez, traerá más consecuencias de la inconciencia del acto se puede pensar. Consternación colectiva pero ya de los que realmente siguen de corazón a lo que se llamó en un algún momento proceso.
Disminuirán los excesos desde cualquier ángulo y se tratará de negociar el final del camino, cuidado con aquel de cualquier bando que trate de sacar provecho personal de lo transitorio, de las situaciones que vienen. Dos altos de los verdes, se pronunciarán de manera enfática en una reunión para determinar y acorralar a los que tienden a querer quedarse perpetuamente. El período de gracia se extinguió, ahora regirá la convicción absoluta del cambio en el destino nacional y de la proclamación de una emergencia que se viene rodando desde hace mucho tiempo.
No somos ni de uno ni de otro, tenemos el mismo estómago, las mismas enfermedades y eso dará un razonamiento colectivo. Ya es imposible con discurso, chistecitos y
cualquier cosa que se le parezca, tapara la situación tan grave que atraviesa un país tan bendecido. Los tiempos contados y la gente contándolos. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Has una infusión con tres hojas de laurel, la puedes ingerir en la serenidad de tu casa y pensando que te dispones a recibir la prosperidad absoluta en armonía con el universo.
Fuente Juan Carlos Ávila / CCNoticias
Resultados, predicción, predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila, El Angeologo