Icono del sitio Red Esotérica

Revelan cómo es la Gran Trampa Cósmica (canalizaciones)

La canalización, es un fenómeno por medio del cual una persona se convierte en el medio por el cual se transmiten mensajes de una fuente superior que está por fuera de su conciencia individual, esta experiencia se da por medio del trance y puede ser una experiencia curativa y transformadora para quien la recibe.

A lo largo de los últimos años, han crecido los testimonios de personas que dicen haber canalizado entidades de otros mundos y galaxias, que relatan el origen de la humanidad y los planes de la élite controladora en el planeta Tierra.

A continuación uno de estos testimonios escritos por Laura Knight-Jadczyk, nacida en Estados Unidos. Ella es una escritora de teorías conspirativas y sobre ufología. Explora en particular el tema de la abducción.

 

Experimento Casiopea

El experimento Casiopea es obra intelectual de la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck y se puso en marcha cerca del año 1993 con la participación de un grupo independiente de investigadores abocados a la tarea de recrear las etapas del drama iniciático a nivel personal.

Los resultados han sido poco menos que sorprendentes, y en muchos casos son una validación de las profundas revelaciones de sistemas de pensamiento como el de Gurdjieff.

Nos descubren un universo de múltiples dimensiones, infinitamente más complejo y maravilloso que el que nos ha pintado la ciencia contemporánea.

Develan además los detalles del más aciago secreto guardado celosamente desde épocas inmemoriales por las más elusivas sociedades secretas: la forma en que ha sido tendida la «Gran Trampa Cósmica».

Esta es la historia del inmenso poder que ha sido sustraído de manos de la raza humana por obra de una poderosa inteligencia adversaria originaria de una dimensión superior; de la creación de la Matriz como un poderosa ilusión para el control de la humanidad, y de la forma en que ser humano está predestinado a restituir su estado originario de Homo Hyperdimensionalis.

Historia Cósmica de La Humanidad

La Caída

La «Caída» es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén.

Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según su modalidad linear de estimación del «tiempo». La verdadera identidad de la «Serpiente» del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos.

El evento referido como la mordida del fruto del «Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal» es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. En la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono.

Por medio del uso de ondas de luz intensificadas fue posible cancelar los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados.

Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado «Cerebro Reptiliano» o cerebelo.

La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la «marca» de Caín.

Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.

Recuerdos Cósmicos

Otro evento significativo que tuvo lugar en épocas pasadas fue la destrucción del planeta Kantek, que tenía su órbita donde ahora se encuentra el cinturón de asteroides.

Muchos de los habitantes originales de este planeta fueron transportados a la Tierra hace cerca de 80.000 años, como parte de un proceso de experimentación genética por parte de los Reptilianos; el genotipo de ojos azules y cabellos rubios tiene su origen en este grupo racial.

Las características de disminuida pigmentación ocular propias de los ojos azules o verdes son el resultado de una adaptación a la mayor distancia del planeta Kantek con respecto al sol.

Este es el verdadero origen de la razas Aria y Celta en la Tierra: ambos pueblos en verdad feroces y físicamente fuertes.

El planeta Venus es un antiguo viajero proveniente desde la región de Arcturus. Hizo su ingreso en el sistema solar por efecto de la atracción gravitacional ejercida por el racimo cometario.

Aparte de la aparición recurrente del racimo cometario, hubo numerosas interacciones entre los cuerpos celestiales del sistema solar durante este período de 80.000 años. Hay cierta confusión en los escritos antiguos en lo referente a esta actividad celestial.

La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C. y, conjuntamente con la interacción entre Venus y la Tierra, forma dos de los tres eventos celestiales que tuvieron lugar alrededor de la misma época. La tercera interacción tiene que ver con el planeta Maldek, conocido por el hombre como Marte.

Este planeta fue originalmente habitado por el tipo de seres que se conocen comúnmente como Sasquatch o «Pie Grande».

Un remanente de estos es retenido por los Reptilianos a manera de esclavos o «mascotas» y es frecuente encontrarlos haciendo labores serviles para sus «amos», de acuerdo a numerosos reportes de actividad relacionada con OVNIs.

Los Nefilim

Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los «Nefilim».

Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo.

Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparación para la posterior puesta en marcha de un plan de dominación masiva bajo la égida de los SAS de la 4ª densidad.

Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim.

En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una «Raza Superior» a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Limitaciones de los Extraterrestres

Adoradores del Universo Físico

Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los «Grises», son sondas de la 4ª densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética.

Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos. Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interfase conseguida por medios tecnológicos más avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano.

Los «Grises» no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos.

Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente).

No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ª densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.

Los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico.

Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.

El Salto Quántico

Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS (Servicio así mismos) y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente del 3er y 2do niveles.

Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible.

Esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial.

1.  Preservar su raza como una especie viable
2.  Prosperar en número
3.  Incrementar su poder
4.  Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ª densidad

En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos.

Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ª densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes.

Allí se corren los velos que nublan la percepción de los seres humanos y se sueltan los grilletes que aprisionan sus pies.

Su talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como «anhelación compulsiva».

En la 4ª densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de consciencia.

Extraterrestres y Manipulación

«Para mantenernos sumisos, mansos y débiles, los depredadores… ¡nos han dado su propia mente!…

A través de nuestra mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores han podido inyectar en el ser humano todo aquello que les resulta conveniente.

Y de esta manera se garantizan un margen de seguridad que sirve para contrarrestar su propio temor».

(Castaneda, 1998, pp. 213-220).

 

¿Cómo podemos darnos cuenta de que las cosas son así?

He dicho antes y lo repito aquí: ¡Nunca he visto a un Lizzie! Algunas personas aseguran haberlos visto y yo no soy quien va a juzgar si padecen de alucinaciones o simplemente están más «sintonizadas» de lo que yo estoy y lo que reportan es un hecho.

Pero los HE VISTO a través de las descripciones de muchas personas sometidas a hipnosis que aseguran haber sido plagiadas por alienígenas.

También los veo constantemente en el curso de mis investigaciones, en los mitos y leyendas pasadas de generación en generación. Otros los han visto en visiones inducidas por medio de sustancias alucinógenas, o a través de estados extáticos, sueños, etc.

En casi todos los casos, las descripciones son tan similares, y la dinámica de la interacción es tan consistente entre un relato y otro, que no puedo evitar pensar que estamos en buena parte lidiando con el «Sistema de Control» elucidado por Jacques Valleé:

«Mi especulación concreta es que existe un nivel de control de la sociedad que funciona a la manera de un regulador del desarrollo humano, y que el fenómeno OVNI debe ser visualizado dentro de este contexto.

Si los OVNIS operan en los niveles mítico y espiritual, sería casi imposible detectarlos a con los métodos convencionales».

(Dimensions: A Casebook of Alien Contact; Jacques Vallee, 1988)

Si los «Lizzies», o «El Depredador», o aquello denominado las «Fuerzas Desconocidas», operan sobre nosotros de la forma en que se ha descrito no solamente por fuentes antiguas a través de mitos y leyendas, sino también por Gurdjieff, Don Juan, Ra y los Casiopeos, esto va a ser imposible de detectarse a través de herramientas ordinarias.

Si bien por un lado hay quienes dicen: «finalmente se levanta la bruma», y cosas similares, por otro lado están los que manifiestan en términos inequívocos su pesadumbre ante las revelaciones largamente intuidas de que en verdad nos encontramos en «una prisión» en la cual parece que no podemos escapar de la influencia de la «Mente del Depredador».

 

 

Fuente: Tomado de la autora Laura Knight-Jadczyck / Biblioteca Pléyades

Nota: Casiopea es una de las constelaciones compiladas en el catálogo estelar de Ptolomeo, el Almagesto, del siglo II. Fácilmente reconocible por sus cinco estrellas brillantes que forman un conocido asterismo del cielo circumpolar boreal.

Salir de la versión móvil