ritual, Luna Llena, octubre 2016, Ada Addais, Wicca Reencarnada, 15 de octubre, 16 de octubre, luna llena de octubre
Entre el 15 y 16 de octubre tendremos una Luna Llena de gran intensidad, tensa, impetuosa y con algo de conflicto que enciende los corazones de los seres que habitamos el planeta.
Por tanto, realizaremos un ritual que ayude a fluir las energías conflictivas que puedes estar acumuladas en nuestro ser, sitios donde vivimos y trabajamos, así como activarse aquellos sentimientos que no han sido sanado y que se lleva como cargas pesadas y profunda.
Materiales:
Una rama de salvia
Una rama de ruda
Una rama de hierbabuena
Una rama de helecho de cualquier tipo
Una cinta de color blanco
Un espejo
Procedimiento:
El día 15 en la noche, Une con la cinta blanca, las cuatro ramas que queden todas de igual tamaño, a manera de escobilla. Colócala al aire libre o donde puede llegarle la luz de la Luna Llena, déjala allí toda la noche. En la mañana, antes de comenzar tu día, toma la escobilla, párate frente al espejo y limpia la imagen reflejada en el espejo con la escobilla. De arriba abajo, diciendo: Limpio toda la negatividad y conflictos que hay en mí, limpio la negatividad y conflictos de todo aquel que hoy y los días venideros se convierta en mi espejos con sus acciones y palabras.
Después, coloca la escobilla detrás de la puerta de tu hogar y la dejas allí hasta la noche.
La noche del 16, toma la escobilla y pásala por todos los rincones de tu hogar, las paredes, objetos, muebles y di:” En esta noche esplendorosa de luna llena, limpio todos los conflictos que se han acumulado en estos objetos, en mi hogar, los libero y los dejo ir. Gracias porque esto ya es un hecho.”
Mete la escobilla en una bolsa plástica, ciérrala y bótala fuera de tu casa. Ya tus espacios y tu Ser han sido limpiados de energías conflictivas y de malestar.
Fuente Ada Addais / Wicca Reencarnada
ritual, Luna Llena, octubre 2016, Ada Addais, Wicca Reencarnada, 15 de octubre, 16 de octubre, luna llena de octubre