Ritual, San Onofre, encontrar trabajo, dinero, energía
San Onofre es el protector del trabajo y del dinero. Quien vela para que en tu casa no falte el pan. El nombre de este santo significa “el que abre lo bueno”. Es el santo preferido de aquellos que se hallan desalentados o deprimidos a causa de su situación económica. Es importante destacar que este santo vivió durante muchos años en el desierto de forma austera y que dio ejemplo de que, incluso en la pobreza, se puede ser feliz, porque la felicidad no depende solamente de vivir cómodo desde el punto de vista material. Sólo hace falta observar la vida de algunos de aquellos que se consideran ricos para comprobar que en realidad son más pobres de lo que aparentan.
Si sientes que nada te sucede como esperas y que, a pesar del esfuerzo que pones en conseguirlo, se te niega la buena fortuna, pídele al santo que te ayude a salir adelante de todas las adversidades.
Para pedir sus favores, debes realizar el siguiente ritual:
“Coloca sobre un altar casero, un paño de color blanco. Enciende tres velas (en un lugar donde no haya riesgo de incendio) formando un triángulo, para rodear una estampa del santo. Toma, a continuación, una bolsita de tela y guardas en ella seis monedas. Ofrécesela al santo, diciendo esta plegaria dedicada a él: San Onofre, que supiste encontrar a Dios en el desierto, mi vida parece desierta de felicidad. Pero si tú me ayudas, recuperaré la fe y la alegría. Permíteme avanzar en la vida sin temores. Que se aleje de mí el desaliento. Acompáñame en mi búsqueda de trabajo y no permitas que desfallezca mi fe. Gracias.”
Este amuleto (la bolsita con las monedas) guárdala entre tus ropas siempre que vayas a buscar trabajo.
Fuente Esperanza García
Ritual, San Onofre, encontrar trabajo, dinero, energía