El divulgador chileno Rodrigo Romo aseguró que se acerca una nueva trampa de las élites controladoras, se trataría del conocido Proyecto Blue Beam. Estas afirmaciones las transmitió en un live con Gilda Treviño (casi al finalizar el video) y publicada en el canal youtube «Humano Luz«.
Según todo esto, ya han surgido algunas noticias relacionadas con la aparición de OVNIS en el cielo estadounidense y otras partes del mundo. Romo cree que estas naves no son extra-terrestres, sino de origen interno de la Tierra.
Añadió que todo esto prepara el escenario para aplicar un nuevo Reseteo a la humanidad, donde se pueda instaurar un nuevo gobierno mundial y nuevas reglas financieras, y donde posiblemente se condonen las deudas a los países. Además de aglutinar a la población en torno a nuevo enemigo foráneo: «los extra-terrestres«.
¿El Armagedón bíblico?
Sabemos que estos temas suelen asociarse con elementos de la Biblia que muchos ya conocen. «Armagedón es la denominación del lugar en el que se supone que se librará la batalla entre el bien y el mal en los últimos días del mundo, según el libro del Apocalipsis.
La palabra Armagedón también se emplea en ocasiones con el sentido figurado de «catástrofe o conflicto apocalíptico y devastador».
- Sería algo parecido a la película Día de la Independencia, dijo Romo.
Comentó que cuando estadounidenses, tras la Segunda Guerra Mundial, supieron de la existencia de vida alienígena en la Antártida (los llamados «Antiguos Dioses») se aliaron con grupos alemanes para crear bases y sistema de defensa intraterrenos. De estos sitios, es de donde supuestamente provendrían los platillos (Ovnis) avistados recientemente.
¿Quién fue el primero en advertir de este proyecto?
Según Wikipedia, Blue Beam Project (es también conocido como Proyecto de la iluminación divina) es una teoría creada y propuesta por Serge Monast, periodista, ensayista y teórico canadiense, la cual describe que los eventos ufológicos y divinos son producciones parusías elaboradas por grupos de poder o la NASA.
El objetivo de este proyecto sería «vulnerar la conciencia humana intentando implementar una nueva normalidad…a cargo a través de un simulación tecnológica 3D…»
Según Serge Monast el proyecto se implementaría en cuatro pasos:
Primera etapa: Revaluación del conocimiento arqueológico
La primera fase consiste en la modificación del conocimiento arqueológico actual; a través de terremotos y otros desastres naturales, causados de manera artificial y en ubicaciones precisas, se hallarían supuestos descubrimientos nuevos, lo que llevaría a las personas a revaluar las bases de sus religiones, haciendo creer que toda doctrina religiosa se ha entendido e interpretado de manera equívoca.
Segunda etapa: Espectáculo espacial
Según Monast, formarían parte de esta etapa hologramas en tres dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva «imagen de Dios» hablaría en todos los idiomas, y además se proclamará ante las naciones imponiendo una sola religión, un solo tipo de moneda, una sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial.
Tercera etapa: Comunicación telepática
En esta etapa se usarían: Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos a través de sus encéfalos, así podrían saber en qué piensa cada persona y modificar sus pensamientos a sus antojos y podrían hablar directamente a tu mente y hacer que escuchemos los pensamientos de unos a los otros.
Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales
Según la acusación se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora…
(Ver más de este proyecto en Wikipedia)…
Síguenos en Twitter y apoya estos temas…