Icono del sitio Red Esotérica

Rodrigo Romo: Los Elfos existen y tienen las 12 hebras de ADN

Todo lo oculto sale a la luz.  El divulgador chileno, criado en Brasil, Rodrigo Romo (Rometría) nos ha venido contando informaciones y registros que él ha dicho obtuvo -o descargó- de redes neuronales superiores, conciencias etéricas que forman una jerarquía cósmica de luz, porque él mismo formaría parte de esa red, pero en forma física, encarnado en un cuerpo o envase en la Tierra.

Bajo este mecanismo, que no representa «canalizar» una entidad etérica, sino recibir paquetes de información a nivel neuronal, Romo pudo escribir numerosos libros, su mayoría en idioma portugués.

Su canal oficial en youtube fue censurado este año por la plataforma, sin embargo, aún se conservan extractos de sus entrevistas desde 2014, como las que ofreció a la Caja de Pandora (canal youtube también cerrado).

En dichos extractos, se puede obtener parte de su narrativa cuando señala como habría sido el origen de la galaxia, el sistema solar y el caso específico de la Tierra.

 

Terra del sistema de Sirio

Romo posee la versión de que el planeta Tierra proviene del sistema de la estrella Sirio, relativamente cercana a nosotros. Y que la luna actual que tenemos no forma parte de la estructura de la Tierra, sino que se trata de algo colocado en época más reciente, un satélite artificial…

Dijo que la Tierra comenzó a formatearse alrededor de 5 mil millones de años (sus primeros habitantes eran del mundo de los insectos) y hace 3,6 mil millones llegaron los seres reptiles en la figura de Dragones (como los que aparecen en las historias de la civilización china).

No obstante, también habrían venido razas provenientes del proyecto de un ser conocido como «Micáh» (El Arcángel Miguel, Michael, Amelius, Asthar Sheran, Sananda, Jesús). Este ser con categoría de «Hijo Paradisíaco«, tal como relata el libro de Urantia, trajo razas «Arianas» con su ADN cósmico crístico de amor incondicional inicialmente en seres mamíferos como los felinos y los delfines.

 

El inicio: Hiperbórea

Señaló que inicialmente la Tierra tenía atmósfera para elementos químicos como el Metano, entre otros y se conoció su territorio como Pangea, habitada por seres reptiles y Dragones.

Posteriromente, estos seres pasaron habitar la zona intraterrena y se comenzó el proyecto de la Hiperbórea: una parte en Africa y Antártida y otra Siberia-y América del Norte.

Dice que por ello se pueden encontrar vestigios arqueológicos en América del Norte de huellas de zapatos, estilo humanoides, calculadas de hace 450 millones de años, lo que sería explicado por la presencia de seres humanos avanzados desde hace tiempo en esa localidad.

Los primeros seres en habitar Hiperbórea se trataba de seres conocidos como los Cíclopes (un ojo en la frente), y humanoides gigantes.

Luego se implementó Hiperbórea en su fase 2,  donde se colocó una cúpula de cristal y se trajeron siete castas o razas humanoides, compuesta por los llamados «Hijos Paradisíacos» que representan espirituamente el Yo Soy.

Las siete razas fueron distribuidas en los que se conoció como la civilización de MU, Lemuria, como Hawai, América, Africa, Asia, Atlántida…

Inicialmente no se mezclaban genéticamente, pero posteriormente sí hubo mezcla.

Romo dijo que hace cerca de un millón de años, vinieron otras razas al planeta, y en ese contingente vino un ser que él denomina «Thoranke» del sistema de Aldebarán, trayendo matrices genéticas humanas provenientes de Lira-Vega, Pléyades, Aldebarán, la raza de los Arianos, y quienes fueron colocados en zonas como Australia, Nueva Zelanda, Samoa, Isla de Pascua, Sudamérica, Nazca, Atlántida, Antártida, etc

 

Los poderosos Elfos

En estos lugares se aceleró el proceso de evolución de la humanidad, apareciendo el humano «perfecto» con 12 hebras de ADN, los conocidos ELFOS, con amplias capacidades psíquicas.

Romo dijo que este proyecto de Thoranke fue desarrollado en la Tierra, pero cuyos seres fueron llevados a otras dimensiones de desarrollo, una vez que los llamados «Anunnakis» comenzaron a realizar abusos en el planeta.

El divulgador indicó que en la época de MU, las almas venían a la Tierra a vivir experiencias físicas de manera libre y a su voluntad, estableciendo contratos de encarnaciones.

Una vez culminadas, salían del planeta naturalmente. Hecho que actualmente no es así, pues las almas están atrapadas en la actual Matriz de Control.

 

La legendaria Antártida =Atlántida

Romo indicó que en la parte de lo que hoy es el continente de  Antártida existió la llamada civilización de Atlántida.

Dicho territorio habría sido compartido entre las razas de Thoranke y las de algunos comandantes de Orión.

No obstante, en esa época la Tierra tenía otra inclinación en su eje, por lo que Antártida se ubicaba más a la zona que hoy es Africa, es decir, una parte más tropical.

Dijo que en la Antártida, seres de otras zonas como Arturos, Antares, Orión y Procyon desarrollaron proyectos.

Señaló que una parte de los humanos, un 80%, en esa época fueron ascendidos o llevados a otras dimensiones paralelas, siendo de agua la marca divisoria de esos mundos.

En otro sector de la Tierra, Mesopotamia, se desarrollaban los proyectos de los Annunakis, cuyo clima cálido les era más propicio, pues no les gustaba las zonas frías. En el Tibet, se establecieron las razas de la estrella Sirio.

Romo dijo que a pesar de todos estos cambios, quedaron deambulando por la Tierra subproductos de razas y matrices genéticas: como los Neandertales, Cromagnon y el Australopitecus.

Estos seres: humanos en declive por las guerras nucleares que hubo en la Tierra, fueron los que habría encontrado el genetista conocido en la historia (Los Annunakis) de Sumeria llamado Enki. Romo dijo que por ello, Enki debió reinsertar su código genético en estas especies para acelerar su desarrollo.

Todas las ciudades que quedaron bajo capas de hielo, después del diluvio, en la Antártida, habrían sido redescubiertas por el «3er Reich de Hitler» a partir de 1926.

Romo dijo que una parte de esos alemanes se quedaron habitando en la Antártida, formando el 4to Reich, el cual se maneja con otras energías más positivas y tienen contactos con otros seres extraterrestres.

 

 

Fuente: https://www.ivoox.com/
                La Caja de Pandora
                Twitter: @red_esoterica
Salir de la versión móvil