Levantando capas de información oculta, nos topamos con el concepto que maneja el divulgador chileno Rodrigo Romo sobre un personaje histórico muy polémico dentro de la historia de Adán y Eva: nada más ni nada menos que la popular Lilith, de quien se dijo mayormente se trataba de una entidad negativa y habría sido la primera pareja de Adán.
En un programa de youtube del año 2021 con las argentinas Naty Faviano y Andrea Barnabé, Romo contestó inquietudes sobre el llamado Sagrado Femenino: el arquetipo de la madre universal.
¿Quién era realmente Lilith?
Consultado por Andrea sobre el papel de Lilith en este arquetipo, Romo dijo lo siguiente:
-Lilith es un arquetipo del sagrado femenino primordial cósmico.
-Es un modelo sagrado femenino devaluado por razones políticas.
-Es un proyecto de las mujeres de raza élficas (la raza original de la época de Lemuria que tiene 12 hilos en su ADN y variadas habilidades psíquicas).
-Las Lilith vuelan, poseen telepatía, capacidades espirituales, deciden cuando engendrar un hijo o no, eran autónomas, no necesitaban de un hombre, son un complemento amoroso -de alma- del masculino, no son sumisas.
-Según los libros apócrifos, ella no aceptaba el patriarcado o machismo de Adán.
-En Brasil se dice que María Padilla es una manifestación de Lilith.
-Ella no es negativa, ella rescata el divino femenino.
-Es la pareja cósmica de la mónada (red de conciencia) de Lucifer.
-Lucifer es el coordinador y dueño de la Vía Láctea. Es una patente como Miguel o Gabriel, Uriel o Ezequiel. No son entidades físicas. (Son cargos o títulos en la administración de la galaxia).
-Hay muchos títulos «Miguel» (en las dimensiones).
-Lilith no estuvo de acuerdo con la política de los (Annunakis) de cambiar los códigos genéticos colocando a la mujer como simple reproductora de hijos y al hombre «como toro de reproducción», siempre detrás de una mujer y teniendo hijos con quien sea.
-En el código genético original de Michael (Hijo Paradisíaco y administrador de Nebadón) las parejas son permanentes (como los pájaros cuando encuentran a su pareja). Son complemento de alma y conciencia.
- Los Anunas quebraron ese equilibrio perfecto de la pareja en la época de Lemuria.
-Lilith fue removida de su papel por no aceptar someterse a los cambios que imponía la raza Anunas con orientación esclavista (Anunas: seres con mezcla de varios ADN entre ellos reptil y tipo pleyadiano).
En el Renacimiento, Miguel Ángel retrató a Lilith en la Capilla Sixtina, enroscada en el Árbol del Conocimiento. (Tomado de BBC Mundo)
Programaciones mentales en la época de los Anunas
El divulgador Rodrigo Romo amplió varios conceptos en esa charla con Naty Faviano y Andrea Barnabé. Y dijo que lamentablemente habría sido Inana la que desconectó el sagrado femenino de las ceremonias solares para conectarlo a los procesos de la Luna.
Señaló que dentro de la programación mental impuesta por los hijos de ANU, estaba hacer sentir a las mujeres que si no eran madres, no estaban realizadas como persona.
La política de la reproducción humana era para poblar la Tierra.
Romo dijo que en esa época donde los Anunas intervinieron en la vida de la Tierra, cuando Lemuria avanzaba progresivamente, se quería implementar el ADN de Michael, el Ka de Amón (Adam Kadmón) crístico y de amor incondicional de la Novena Dimensión y llevarlo a la fisicalidad en la 4ta. Dimensión. Era un experimento del equipo de la Luz.
Agregó que este experimento se había realizado con razas reptiles y aviarias, pero no con la codificación de Michael de la raza mamífera.
Dijo que de esta experimentación, surgió la raza de los Elfos de 12 cadenas de ADN. «Ellos eran la raza perfecta; no necesitaban naves, eran autosuficientes. No comían carne de ningún tipo, vivían del Prana«, dijo Romo.
Agregó que estos seres fueron secuestrados en el planeta Tierra para sacarles su ADN, aunque había otros iguales «Ka de Amon» en Pléyades.
Debido a ello, fueron rescatados y llevados a otros lugares, pues de lo contrario habrían sido extinguidos.
Apuntó que calcula hace 58.000 años la figura matriarcal fue atacada en la Tierra (Epoca Lemuria: raza elfos y cíclopes), para imponer los nuevos cánones de reproducción de la especie, ya que la genética viene reconocida principalmente por el lado femenino que otorga la vida.»El universo es en realidad un gran útero materno, un universo de carácter femenino», expresó.
Dijo Romo que luego de este ataque, muchas razas de Lemuria debieron irse a vivir en el mundo intraterreno y en las ciudades subterráneas de Shambala, Telos, Aurora, etc; otros que fallecieron en ese momento son quienes reencarnan actualmente en la Tierra física.
Al imponerse el gobierno de los Anunas en el planeta se reemplaza el matriarcado por el patriarcado y se les quita a las femeninas la conexión solar, para pasar a la conexión lunar (las mujeres pasaron a ser esclavas de la Luna y atrapadas cognitivamente). Romo calcula esta etapa hace 18 mil años. Y señaló se instauró el sistema de observación desde la Luna.
Indicó que estos procesos de dominación fueron establecidos por los Reptilianos, Xopatz y los Taucetianos.
Andrea dijo por su parte, que de los intentos de los Anunas por mezclar los ADN surgió la raza de los Dracos: mitad humanos, mitad reptiles.
Sobre esto, Romo indicó que verdaderamente sí hubo experimentaciones que dieron origen al Centauro: mitad caballo, mitad humanos. También a las figuras de leones alados. No obstante, no se trataba de razas originales.
De las Casas de Comercio en la galaxia, Romo apuntó se destacan básicamente dos tipos de comercio: el de minerales y agua; y el de comercio con la genética (esta última catalogada como la peor de los tipos de comercio, pues suele caer en mano de los llamados piratas galáticos). En el caso de la Tierra, Romo indicó que los mayores centros de pesquisas genéticas ha sido México y el continente africano.
Cómo salir de Matrix
Añadió que las flotas reptilianas son poderosas, y hasta ahora uno de los imperios galácticos que podría darle freno: es el Imperio de Sirio. Sin embargo, señaló Sirio busca solucionar estratégicamente para no ocasionar mayores daños.
Romo desestimó que las Confederaciones Galácticas actúen directamente para resolver el conflicto en la Tierra. «En una guerra no hay vencedores«, dijo.
- Por su parte, Andrea Barnabé, se mostró más entusiasta con la posibilidad de que se apliquen soluciones a los problemas en el planeta. «A problemas densos, densas soluciones«, dijo.
Y señaló que la forma de salir del sistema es a través del trabajo interno de cada persona: el trabajo del ascenso del alma. Activando el mecanismo interno del humano: encendido de la Llama Trina y conexión con el Yo Soy de cada quien, para pasar al siguiente nivel.
Romo indicó por su lado, que prefiere las salidas vinculadas por las técnicas orientales de la respiración, meditación, yoga, símbolos de reiki, taoismo, artes marciales, etc.
Añadió a la población: no esperar tanto el llamado Comando Asthar, y procurar aumentar la vibración y frecuencia de cada persona, desconectándose de sistemas tóxicos como las redes sociales o la alimentación contaminante basada en harinas, gluten, azúcar refinada, cerveza e incluso limitar el chocolate.
Recomendó realizar ejercicios respiratorios viendo el Sol en tres horarios adecuados como: 6.00 de la mañana; al mediodía; y a las 18.00 horas en la tarde, aprovechando el potencial fotónico del sol.
Romo es de la opinión de que no salimos de Matrix con nuestro cuerpo físico actual, pues este cuerpo no soporta los cambios cósmicos, sino que deberemos salir a través del cuerpo de luz en la Sexta Densidad.
El ha venido insistiendo en que las personas busquen la conexión con su Yo Soy, el maestro interno, y de ahí las jerarquías o familias galácticas para poder llegar a las naves de su raza, y de allí seguir la programación siguiente.
Tanto Andrea como Romo dijeron tener sus próximos cuerpos listos para habitarlos en el siguiente nivel.
Coincidieron en que la 4ta Dimensión será removida o limpiada. Por lo que quedarían la 3D y la 5D en la densidad material.
El divulgador chileno sostuvo que el año 2026 será decisivo para todos.
Consultado sobre cuando caerá el velo completo que tiene la humanidad y que no le permite ver la realidad real, Romo indicó que este velo cae automáticamente en la medida que todos eleven su frecuencia vibratoria.
esotérica roja