El divulgador chileno Rodrigo Romo realizó hace poco impactantes revelaciones durante un live con su alumna Gilda Treviño, reconociendo que todos los cuerpos humanos y los demás seres están todos interconectados a un gran sistema de Inteligencia Artificial (IA) desde el inicio del universo.
Es decir, la famosa Matrix (o Simulador o Programa Holográfico) de la cual se ha hablado tanto en redes sociales y en las películas, pero que mentalmente nos negábamos a reconocer.
Romo señaló que al inicio -cuando (Michael) Micá asumió la administración del universo de Nebadón- realizó numerosas matrices o programas de mezclas de varios seres felinos, gatos, perros y humanoides, en lo que representaba una gran aventura de conciencia: programas holográficos no reales y de carácter positivo.
Añadió que debido a ello, hay varias galaxias que no deberían de existir (pero aún así están en el cosmos) y esto significa que el Multiverso es más antiguo que la llamada Gran Explosión (Big Bang).
Apuntó que cada uno de estos proyectos tenía un líder, lo que posteriormente pasó a conformar equipos de trabajo o Comandos Estelares, que tenían como objetivo perfeccionar los cuerpos o Avatares de las razas confeccionadas.
En este sentido, se formaron comandos en torno a Micá, Metraton y Emanuelis (los Hijos del Paraíso).
Los videojuegos iniciales
Los programas iniciales en hologramas (no reales) funcionaban como videojuegos donde interactuaban con (Anteojos-Gafas) para experimentar el Metaverso.
Dijo Romo que posteriormente, los Hijos de la Supramonada, o los Hijos del Paraíso entraron en los juegos de las Matrices que eran multidimensionales y encarnaron dando vida a esos programas: ya sea humano, felino, aviario, delfines, dracos, etcétera.
Paulatinamente se iban desarrollando existencias multidimensionales, experiencias, sin tener verdadera memoria.
Esto implicaba dejar los cuerpos originales en criogenía, y pasar a experimentar el mundo holográfico, donde los participantes co-creaban realidades.
Infiltración de los Dracos
No obstante, los proyectos fueron infiltrados por la raza de los Dracos, quienes habrían creado una cúpula para atrapar a los seres. Estos últimos sufriendo en el proceso: amnesia total.
Igualmente, los participantes ya no podían volver a sus cuerpos originales que estaban en criogenía.
Romo da a entener que Micá es parte de la programación, parte del Holograma. Hecho que ahora resulta difícil de entender en la Tierra.
Señaló que estos programas son vividos por redes neurales, son frecuencias.
Dijo además, que si entendemos que todo es un Holograma, los seres que coexisten lo que hacen es seguir una programación, por lo que no existiría el Libre Albedrío.
«Estás haciendo un personaje, un papel«, dijo.
Problema al crear devoción, culpa y miedo
Indicó que en este «Juego Cósmico» se distorsionó el funcionamiento, aumentando los programas de devoción hacia ciertos personajes.
Agregó que cuando vino Jesús Sananda (Micá) a la Tierra venía con la intención de dejarnos claves de Ascensión y para entender la Matrix 3D.
Romo añadió, que cuando llegaron las flotas de los Dracos hace unos 20.000 años atrás, atacaron a los Arturianos (de las historia de los Vedas, seres azules con el cabello blanco) y a los Sirianos que habitaban en ese momento la Tierra. De allí habrían surgido las leyendas de la eliminación de los dioses: Ganesha y Visnú.
Apuntó que desde ese entonces: el programa holográfico de Micá que era positivo fue tornado negativo por los Dracos.
Dijo que desde ese momento el planeta Tierra fue sumado a la Corporación de los Dracos, adulterando el ADN humano, antes y después del Diluvio Universal, generando esclavitud encarnacional.
Al mismo tiempo, insertaron los programas de devoción, miedo y culpa que impide la Ascensión de los humanos, y nos inducen a seguir reencarnando.
Reiteró el divulgador chileno, que de esta manera: lo que era un programa holográfico de aventuras de conciencia pasó a ser una pesadilla de una matriz densa.
Romo dijo que para salir de este holograma negativo (metaverso) habría que activar la Kundalini en procesos de meditación, entrar en el Taoismo como hizo Gautama, activando los chacras del corazón, y luego la pineal, rompiendo el sistema neural que nos mantiene atrapados.
Los Siete Samurais podrían actuar mejor
Para Romo, el proyecto de Micá está fallido y los llamados 7 Samurais han tenido que hacerse cargo de la situación en la Tierra, tratando de activar un proceso de rescate de almas, el mayor número de conciencias posibles que se perdieron.
Romo dijo que en este plan de rescate se tiene como objetivo buscar a los mismos fractales de alma que bajaron a la densidad en misión a la Tierra.
Añadió que él opina que la energía de nobleza de Micá se ha desgastado y que los 7 Samurais pueden controlar el problema de manera más directa y firme, ofreciendo muerte cósmica a los adversarios que han dañado y se divierten del sufrimiento de las demás personas.
Romo dijo que los Dracos, junto a los Xopatz y Taucetianos, se nutren del ectoplasma (energía humana) y las emociones de terror y desespero que viven las personas en el Simulador Holográfico.
También se alimentan como vampiros de las emociones negativas de sufrimiento, tristeza, depresión, angustia, llanto, ansiedad, duda, odio, culpa, lujuria, miedo, etcétera…
Muerte cósmica: retornar al origen como simples electrones…