Ruido, estómago, cambio, predicciones, venezuela, Juan carlos Ávila, El angeologo
Las circunstancias indican que todo está listo para el dar el gran paso y para superar la situación difícil que atravesamos, los ruidos que se oyen desde el extranjero y vientos que soplan a favor, coinciden con una transición en puerta obedeciendo a la profundizada hambre que existe dentro de la población venezolana, lo que viene de aquí en adelante, tendrá gran repercusión en cada rincón del planeta pero sobre todo en cada hogar venezolano. Que nadie crea que está blindado y exento de pagar a través de la justicia divina y mucho menos la del hombre.
Los papeles cambiados, las identidades que van y vienen para poder soportar el gran peso de la ley, todo lo que suceda en américa latina tiene repercusiones en este país de gracia, aunque países vecinos están totalmente adecuados a los cambios venideros, nosotros apenas comenzamos a pensar que ya esto no tiene otra cosa sino una salida de transición, lo insostenible hará cruzar el mar a más de uno pero ahora huyendo del imperio contra atacado y protegiéndose dejando nombres y apellidos claros y específicos como pasaportes a libertades individuales.
La reapertura de un canal, un periódico o cualquier cosa que se le parezca, distraerá solo por un segundo la mirada profunda de aquellos que van a la cocina ven las cacerolas vacías, nada más es importante que la salud y la alimentación, todo está escrito entonces para que de una u otra forma, se ejerza la presión para las renuncias, acuerdos y cualquier situación que sea una solución viable para el bien de todos.
Una mujer enarbolará la tesis de la transición con puntos y comas pero también con un grupo muy bien constituido y sobre todo plural, no hay más fondo, ya llegamos a lo último y ahora nos toca nadar hacia arriba y ver de nuevo el cielo. La lucha es luchando y siempre los arboles están de pie. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Coloca hojas de eucalipto en tu almohada y además, una hoja de laurel. Esta aromaterapia te traerá buenos sueños.
Fuente CCNoticias
Ruido, estómago, cambio, predicciones, venezuela, Juan carlos Ávila, El angeologo