sal de la casa, pensar, exteriores, creatividad, chi diferente, nuevo ambiente
A veces la mejor opción para sentirse creativo es salir de casa y sumergirse en un ambiente nuevo con un chi diferente. Ser creativo puede ser algo tan sencillo como encontrar un nuevo enfoque para tu trabajo. Por lo que un cambio de ambiente puede ser esencial. Elige una dirección beneficiosa según el número de año y encuentra un espacio que satisfaga tus necesidades creativas: un espacio público si tienes que trabajar con un portátil o al aire libre si necesitas despejarte y buscar ideas nuevas.
¿Qué hacer?
Consulta las mejores direcciones desde tu casa para el año y si lo deseas para el mes. Camina por una de las direcciones propicias y busca un espacio adecuado: podría ser un museo, una cafetería, una iglesia o el vestíbulo de un hotel. Trata de que sea un espacio grande de modo que el chi de tu cabeza se libere y busque la fuente de creatividad. Es aconsejable que el interior de ese lugar te inspire. Por ejemplo, una galería de arte podría estimularte mientras que en una cafetería puedes renovar el chi con alimentos o bebidas.
Si no necesitas estar dentro de un lugar podrías ir al campo para inspirarte. Los árboles aportan chi ascendente y propician la inspiración. Los ríos generan chi horizontal, lo que te ayudará a inspirarte en lo que te rodea. La montaña es el espacio ideal para asimilar el chi del cosmos, que puede proporcionarte ramalazos de inspiración e ideas originales.
Cuando encuentres tu espacio recuerda sentarte en tu dirección más favorable.
Cuando necesites un estado de ánimo especial tal vez debas ir a un edificio diferente. El espacio grande, las superficies sólidas y la escasez de mobiliario facilitan la expansión de tu campo del chi, lo que es ideal para reflexionar sobre ideas transcendentes.
Fuente Estampas
sal de la casa, pensar, exteriores, creatividad, chi diferente, nuevo ambiente