¿Sienten que tu relación esta teniendo problemas? ¿que las cosas no están tan bien como antes? si quieres que esto mejore, prueba con este ritual para que te ayude con esa situación:
Lo que necesitas:
- Un velón blanco pequeño
- Un velón rosado pequeño
- Bowl de cristal
- Cerillas
- Lápiz
- Hojas blancas
- Dos cintas rojas
Procedimiento:
Para conectar con la energía de sanación se deben escribir dos cartas dirigidas al Dios o la Diosa del Universo, en la primera carta describa los problemas en su matrimonio. Nadie va a leer esta carta, por lo que debe ser honesto.
Una vez que usted ha expresado todos sus sentimientos, escriba lo que le gustaría que suceda en su relación. Ahora encienda el velón blanco que representa la paz y la espiritualidad y el velón rosado que representa el amor y el afecto. Tome la primera carta colóquela en el plato a prueba de fuego y quémela, (se quema todas las energías negativas de la relación expuesta en la carta). A continuación se recita la siguiente oración: “Llamas sagradas, llévese estas malas energías, que nuestra relación debe empezar de nuevo hoy.” Luego tome la segunda carta y los dos trozos de cuerda y leer rápidamente a través de la carta de nuevo y tomar unos minutos para visualizar a usted y a su pareja ser feliz y armoniosa. Ahora agarre los dos trozos de cuerda y átalos juntos en un extremo para hacer un largo trozo de cuerda. Asegúrese de que el nudo es fuerte que representa su vínculo con su ser querido. Doblar el papel un par de veces, y envolver la cuerda alrededor de ella. Mientras lo hace, decir: “Dios, ayúdame a sanar mi relación y que el amor se fortalezca cada día más.” Al finalizar se entierra el papel y la cinta que haya quedado en forma de círculo, cerca de un árbol (tratar de encontrar un árbol de manzanas ya que representa el amor). Y dejar que ese amor crezca como crece el árbol.
Fuente Douglas Bernal / El Mensajero de Luz