¡Sánate y dale una oportunidad a la renovación personal!

Sánate, oportunidad, renovación personal

El equinoccio no solo es un aspecto celeste, todo lo que pasa en el cielo también tiene una repercusión interna, hace que toda la energía interna y los pilares de la vida entren a buscar un punto del equilibrio.

Para este año el equinoccio anos ayuda a ver todos esos contratos karmáticos, todo aquello que tenemos que limpiar o sanar de nuestra vida, además, mostrará esa sombra que aún está en nosotros y que la hemos heredado de nuestra familia.

La misma palabra nos habla de su significado equi = igual, al entender que todo es igual porque todo está conectado al mismo campo, entendemos que todos somos uno y por lo tanto el concepto de unidad.

Todo lo que existe esta constituido por la misma energía y lo que vemos es su reflejo en diferentes formas de acuerdo a su vibración, por lo tanto cuando vemos a otro ser que existe en nuestro planeta, podemos entender que solo es una manifestación  de la fuente de la energía de universo, de la misma manera como lo puede ser cualquiera de nosotros; todo sin excepción está conectado por redes; los pensamientos y los sentimientos viajan de un lugar a otro, estos  se conectan de manera que van creando lo que vivimos.

Esta consciencia que trae el equinoccio es para recordar esta unidad  que se manifiesta  de diferentes y maravillosas formas. De ahora en adelante cuando veamos algo en alguien podremos ver el pedacito nuestro que existe allí, la vida es como el salón de los espejos y todo aquello que experimentamos tan solo es un reflejo de la información del nivel de consciencia que somos, es solo su reflejo, es solo una manifestación de lo que somos.

Ejercicio para el equinoccio:

Toma lápiz y papel, vamos a hacer un pequeño árbol genealógico desde los abuelos por parte de los dos lados de la familia, vas a escribir todas aquellas cosas repetitivas que han vivido en tu familia, para identificar si hay situaciones de carencias o desequilibrios de cualquier tipo, una vez los tengas identificados todos los patrones existentes que son los convenios o karmas familiares, los vas a soltar.

Escribe para cada uno de estos convenios una línea que diga: borro el convenio de (escribes aquello que estás sanando) todo es importante, no dejes nada por fuera, piensa si hay arquetipos de no cumplir sueños o de fugas de dinero etc. Tómate tu tiempo para hacerlo, averigua con algunos familiares la historia si no la tienes completa.

Luego cuando tengas ese listado  y con tu intención de sanar a todos tus ancestros y de retirar esos contratos vas a quemar este papel, una vez lo haces queda de inmediato la sanación de todo el campo familiar.

Por último lleva contigo una obsidiana para retirar y sanar todo lo que hiciste en el ejercicio, llévala toda la semana para quitar y sanar todos los bloqueos y ten en cuenta que este cristal ayudará a estabilizar esos nuevos cambios y pasos que das en tu vida.

Fuente El Espectador

Sánate, oportunidad, renovación personal

Post Author: