Sentir, claridad, fuerza, Predicciones, Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila
No existe espacio para perder el tiempo en lamentaciones por situaciones que tienen una sola explicación: el fraude. Caer y seguir nunca rendirse y establecer el verdadero parámetro para llevar a acabó el cambio que todos estamos esperando. Ahora es cuando vienen cuentos con verdades solapadas y auspiciadas por intereses personales, se hablará entonces desde la empresa involucrada en las elecciones efectuadas en Venezuela y se cantará con fuerte y viva voz que hubo manipulación en cada una y habrá una reconsideración de cualquier proceso que se haya dado en el país.
Las cabezas y otros que han salido de la empresa viciada darán informes exactos y detalles precisos de todo aquello que se le pidió y se les exigió en el debido momento, quedará en evidencia que cualquiera elección en el país está totalmente destinada a un fraude cantado, sellado y firmado, por consiguiente para ir a unas nuevas elecciones del tipo que sea, tendrá que ser con un órgano electoral totalmente renovado que además, se exigirán en próximos días.
Las tan cacareadas elecciones regionales serán un caso que tendrán que tratarlas con pinzas y con extremada precaución porque se considerará traición absoluta de llevarse a cabo bajo esta dictadura. El pueblo exigirá el mandato del 16 de julio del 2017.
La Asamblea Nacional, dará visos de un viraje que debió tomar hace mucho tiempo con cierta timidez pero empujada por la protesta en la calle, por recomendaciones internacionales y porque es un derecho absoluto. Las medias tintas y lo tibio, quedaron en el pasado, nunca nadie había hecho tantas cosas como lo que viene en conjunto con las cabezas pensantes y con los que luchan a diario, a pesar de lo que quiere esta dictadura, las divisiones no existirán porque se llegará a acuerdos en la verdadera oposición para determinar con certeza el camino a seguir.
La mujer que más habla, tomará la batuta y enfrentará a cualquier grupo o persona que quiera imponer su criterio personal y mezquino. Los tiempos acaban de empezar y contrario a lo que piensa el común, este desgobierno se terminó de enterrar el 30 de julio del 2017. Ya el juego del desánimo, de las sonrisas maquiavélicas y desde el desconocimiento del poder del pueblo, llegó a su fin. No será necesario mucho movimiento porque entre ellos mismos, entre el desgobierno, se está llevando a cabo la más feroz de las luchas, se exterminarán, se venderán y además, uno expondrá al otro y se sacarán todos los trapos manchados de sangre en público.
Los lazos con la delincuencia internacional, serán puntales para la venta y compra de la información y el peso de la ley no tendrá medida para que caiga sobre ellos. Comenzará un festín de sanciones internacionales y los organismos a los cuales pertenece Venezuela, reforzarán el no estar de acuerdo con el parapeto de la constituyente y se pondrá en el tapete la salida de tres organismos que tienen suma importancia en el desarrollo de las relaciones internacionales pero también la oxigenación del país. Esto, traerá como consecuencia, el corte absoluto de suministros y cualquier cosa en la que se basa este desgobierno para mantener hipnotizados a un segmento del pueblo que todavía cree en ellos. La subida del dólar desmedida, todo lo que esto conlleva crearán un clima donde la tensión aun será más elevada.
La calle no se calla y los dirigentes, estarán descalzados pisando vidrio, Dios nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
No les temáis, porque el Señor vuestro Dios es quien pelea por vosotros. Deuteronomio. 3:22
Fuente CCNoticias
Sentir, claridad, fuerza, Predicciones, Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila