Estamos llenos de bibliografía que habla de un proceso de Ascensión del Alma, y de una etapa que se llama La Cosecha, que a todas luces nos resulta extraño que puedan «cosechar» personas como si se tratara de cultivar plantas.
Analizando algunos escritos podemos inferir varios aspectos. Unos libros de la autora Anna Hayes, quien posteriormente se denominó Ashayana Deane aparentemente nos hablan de terminología usada por Los Fundadores de la raza humana, visto esto desde el sector de la constelación de Lyra, desde donde varios autores coinciden en que se originó la raza original de quienes habitamos La Tierra.
Hayes dijo que la información la recibió de una agrupación denominada Guardian Alliance e Interdimensional Association of Free Worlds.
Esta agrupación relata más detalles de lo que habría ocurrido en la Constelación de Lyra una vez que se «sembró» la raza original humana de 12 hilos de ADN de categoría crística, en la llamada Matriz de Tiempo (de libre albedrío y amor incondicional).
Aparentemente los genetistas cósmicos usan estas terminologías para referirse a la siembra de semillas o razas que luego colocarán a evolucionar en una determinada atmósfera, para observar su desarrollo posterior.
Es visto que todo en el universo donde estamos se refiere a términos de genética, ADN, linajes de razas, desarrollo de habilidades, reproducción, desarrollo de cuerpos emocionales, almas, espíritus y demás conceptos que nos ubican en espacios donde constantemente se realizan proyectos de laboratorio para las especies.
El Origen según Ashayana Deane
Veamos también algunos datos tomados de la página del youtuber «Avatar Christos», uno de los seguidores de Ashayana Deane. En resumen:
Los Fundadores realizaban proyectos para crear especies Guardianas de los hábitats que iban desarrollando en la galaxia.
Los planificadores se supone están en un área que podríamos llamar Anti-materia, donde viven en forma etérica o sin un cuerpo físico. Se trataría de inteligencias muy avanzadas.
El autor»Avatar Christos» dijo que Elohei-Elohim es uno de los tres primeros colectivos de la raza fundadora Solar Rishi (también llamada Breneau) quienes llegaron hace 950.000 millones de años (traducción de tiempo lineal).
Añadió la fuente, que los tres colectivos Solar Rishi son nuestra Familia Universal, la trinidad universal.
Son los colectivos de conciencia que sostienen los tres campos de luz primarios eternos.
(Kee-Ra-Sha) por su Matriz de Tiempo de 15 Dimensiones (dimensiones 13, 14 y 15) en la que todo lo demás se manifiesta.
Existe así: el Blue Flame Rishi, el Gold Flame Rishi y el Amethyst Order Rishi. Son los colectivos primarios de Luz ( luz consciente de la que todos somos parte y todos existimos dentro).
En los niveles de los Fundadores se sigue el llamado Pacto Esmeralda, un tratado de paz para esta Matriz de Tiempo que dice que todos serán amables entre sí y que evolucionaremos juntos aquí. Este pacto implica las enseñanzas de libertad del Fundador del Cristo interior.
También se rigen por la Ley del Uno y el modelo lirano-sirio de coevolución pacífica, co-creativa, igualitaria, y auto-soberana.
Las primeras razas
En la Constelación de Lyra ya habían creado varias especies. Una en el planeta Aveyon (Dimensión 11), denominada ANYU. Esta especie tenía genética de felino-acuático-homínido. (Posteriormente se habrían conocido como los Jehovanos). En este planeta existía un Portal Estelar: el número 11.
Aparentemente en esta misma zona de Lyra en el planeta de Vega, habían creado la familia de los Drakons con 10 hilos de ADN.
Y en otro planeta llamado Aramatena de Lyra ubicado en el Universo Densidad 4 (UD-4), se creó la especie de Anuhazi-Cristos (combinación de genética homínido y felina) en la Dimensión 12. Esto habría sido hace 950.000 millones de años. Ellos forman parte de la jerarquía Elohei–Llama Azul.
Elohei Rishi se denominó a la gente de la Llama Azul o la gente de la Orden Esmeralda.
De esta raza Anuhazi, provino otra llamada Oraphim con entre 24-48 hilos de ADN catalogados como ángeles, y de allí nosotros los humanos con 12 hilos de ADN.
La Alianza Guardiana, la fuente de información de Hayes, explicó que hay varios niveles de Universos donde se ubican los planetas y los soles.
La raza original humana habría sido desarrollada en el planeta Aramatena, ubicado en el Universo de Densidad 4 (UD-4). Este mismo planeta recibe otro nombre cuando lo vemos en UD-3 se llama Gaia, y desde UD-2 se llama TARA y en UD-1 se llama Tierra.
En Universo Densidad-5 (UD-5) estarían ubicados los Elohei Rishi, del Alto Consejo de Lyra. Así como los llamados Maestros Ascendidos, Solar Rishi y también la raza Anuhazi Christos fundadores de la D12, que ya comentamos.
Problemas en la Genética
La historia -según esta Fuente- señala que durante el desarrollo de las razas, comenzaron a observarse problemas con la genética.
En el caso de los ANYU sus regentes habrían mezclado su plantilla varias veces con ellos mismos, lo que degeneró en problemas con sus códigos matemáticos.
Al parecer al producirse una disgresión en el código genético las especies comienzan a presentar fallas por falta de memoria y desajustes en la conexión con la Fuente Original.
Estos problemas habrían desarrollado rasgos agresivos en los ANYU y ansias de dominio de poder para adueñarse de toda la Matriz de Tiempo, por lo que buscaron ganar territorios y enfrentarse a sus vecinos los Drakons.
Aunque los ANYU pidieron ayuda al Consejo de Fundadores para acabar con la raza Drakons, el Consejo se habría negado aduciendo que las especies no pueden ser eliminadas, ya que todos formamos parte del Uno: la Fuente Universal.
Aún así los ANYU decidieron separarse e iniciar una serie de conflictos entre ellos, destruir al planeta Aramatena, lo que afectó el Portal Estelar Nro. 12 ubicado en ese globo, y así el proceso de ascensión de las almas. Esto habría ocurrido hace 250.000 millones de años y se habría llamado la guerra de los Elohim.
Al mismo tiempo, los Drakons (de Vega) «Los Serafin» aprovechando el conflicto, explotaron el planeta Aveyon y con él al portal estelar 11.
Posteriormente -a través de agujeros negros- habrían llegado a Orión. Su llama dorada comenzó a oscurecerse al igual que la llama de los Annu-Elohim.
Debido a estos hechos, se creó la raza guardiana de los Portales y la Matriz de Tiempo: los Azurites.
Resaltaron que hace 568 millones de años fue creado el linaje Humano Angélico Oraphim Turaneusiam.
Estos son los antepasados de la raza humana angelical terrenal, fue creado para convertirse en los nuevos Guardianes de seguridad para las densidades más bajas.
Al mismo tiempo, Annu-Elohim (Angel Caído) creó con su equipo, los primeros Anunnaki originales: una raza angelical caída con potencial de ADN de 11 hebras. Estos tenían genética homínido-acuático (algo como sirenas).
Gaia, Tara y la Tierra
Tras la guerra de los Elohim, destruido el planeta Aramatena, la raza Anuhazi bajó al Universo Densidad-3 en Gaia. Las guerras continuaron y tuvieron que huir al sistema estelar Sirius.
Se creó entonces la super raza Azurite. Ellos estaban mayormente en el UD-2 y el UD-3 de Sirio B, y al parecer todavía lo están.
Seguidamente la raza Azurita se combinó nuevamente con los Anuhazi para formar la raza llamada Oraphim. Estos últimos fueron sembrados en el UD-2 en Tara.
Los Oraphim dieron paso al linaje humano. Es decir, técnicamente la raza humana es la raza Oraphim, pero en forma más pequeña.
De los Oraphim surgió una raza llamada Turaneusiam (humano angélico) y de aquí los llamados Adami-Kudmon.
En resumen, el linaje humano lleva la secuencia: Lyran-Sirian Anuhazi> Azurite> Oraphim> Turaneusiam> Adami-Kudmon.
Las guerras siguieron y explotaron la rejilla de TARA. Los fragmentos de TARA se dividieron en 12 piezas, que se densificaron en planetas en el Universo D-1.
Estos planetas son: Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Maldek (implosión) Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Nibiru (tiene una órbita muy larga) y el Sol (que era un planeta UD-2 que se fusionó con una estrella UD-1 ).
De ANYU a ANNU
Entretanto, los ANYU cambiaron su denominación para llamarse ANNU. Su líder era Annu-Elohim (Angel Caído).
Este personaje habría creado posteriormente a los famosos Annunakis (mencionados en la literatura de Zacarías Sitchin).
Aunque los ANYU se habían enfrentado también a los Drakons, a la final pactaron y crearon la especie de los Dracos, con genética Drakons y humana.
De estos acuerdos surgieron las razas que se conocieron como la rama de los Luciferinos, según los escritos del autor «Avatar Christos» y que incluye personajes que hemos visto en la literatura de los sumerios como la descendencia de ANNU: Enlil, Enki, Marduk.
Al separarse de la Fuente Original, los descendientes de Annu-Elohim tuvieron problemas para obtener la energía que necesitan para su sobrevivencia, razón por la cual han estado explotando la especie humana de 3D y evitando que ascienda espiritualmente para seguir aprovechando los recursos energéticos que les provee. Todo esto indica que viven del vampirismo.
Reestructuración del Plan
No obstante, los Fundadores han dicho que han seguido trabajando para restablecer el equilibrio de las razas, el funcionamiento de los portales y de los planetas en las galaxias.
Ellos habrían ideado un sistema para que la raza humana ascendiera aún con todas las dificultades presentadas. (Esto hace unos 560 millones de años).
El plan incluyó la creación de una esfera especial que se conoció como la Esfera de Amentis, la cual inicialmente estuvo en el núcleo de Tierra, pero después (hace 849.000 años AC) debió ser pasada al Universo D-5, desde donde se hizo una conexión con el planeta Sirio B y al núcleo de Tierra.
Estos Fundadores hablan de que hasta los momentos han realizado tres siembras de la Humanidad.
La primera habría sido exitosa, no obstante la Segunda y Tercera ha tenido severos inconvenientes que incluyen la historia de dos civilizaciones conocidas como Lemuria y Atlántida.
Actualmente estaríamos viviendo las secuelas de estas sociedades, las guerras que sostuvieron, los cataclismos naturales y la dominación en el planeta de las razas Draco, Zeta y Annunaki.
El plan original de reencarnación cuando nuestro ADN estaba completamente activo era de 24 reencarnaciones. Pero debido a que nuestro ADN ha sido corrompido / mutado, hemos estado atrapados reencarnando cientos de miles de veces.
La verdadera historia nos ha sido ocultada por los seres negativos, y aún nos encontramos tratando de ascender para salir del Universo D-1. No obstante, los Fundadores indicaron que hay momentos propicios para lograr estos objetivos, y sería justo en este momento presente donde los humanos deberíamos realizar nuestro mayor esfuerzo para ascender, en lugar de concentrarnos en el mundo de materialismo y ambición que nos ofrecen las actuales élites negativas del planeta.
Recordemos que el objetivo principal de los negativos era mantener a los humanos tan distraídos / fragmentados, estresados y luchando con la vida cotidiana para que no se den cuenta de lo que realmente está sucediendo. Las tácticas son desviar y desacreditar.
Planificación para Ascender
El cuerpo humano fue diseñado para ser inmortal. Para romper el ciclo de muerte / renacimiento, para trascender y transmutar un cuerpo físico por encima de UD-1, una identidad debe poseer una conciencia de 5º nivel / haber ensamblado completamente la 5ª hebra de su ADN.
Cuantas más almas puedan ensamblar la quinta hebra de ADN, más rápido comenzará la rejilla terrestre a transmitir frecuencias 5-D a los campos bioenergéticos del planeta.
Durante este período, ocurren ciertas anomalías como doble luna, períodos prolongados de oscuridad y luz. También los dispositivos eléctricos/magnéticos pueden tener dificultades para funcionar.
En este proceso, se abre un portal desde el núcleo Metagaláctico 8-D hasta UD-1, donde un Rayo Holográfico de energía alimenta y sostiene todos los sistemas dimensionales. Este rayo ingresa a nuestro sistema solar a través del núcleo (agujero negro) de nuestro Sol.
Según estos escritos, Alcyone, el sol central del sistema Pleyadiano es el sol principal de nuestro Sistema Solar, lo que hace que nuestro sistema sea un sistema binario de estrella / sol. Nuestro sol es la octava estrella del Sistema Pleyadiano.
Cinco años antes y después de la mitad del camino, la quinta huella de ADN se pone a disposición de todos, brindándoles a todos la oportunidad de ascender a TARA.
Aquellos que puedan ensamblar la quinta hebra de ADN pueden llevar sus cuerpos físicos a TARA.
Aquellos que no puedan lograr este objetivo, permanecerán atrapados en un patrón de Reencarnación hasta la próxima oportunidad 2.213 años después.
Para poder cambiar a una zona puente, la población tendría que ensamblar 4,5 hebras de ADN.
El 8% de la población necesitaría ADN de 5 hebras y 144.000 necesitarían ADN de 6 hebras.
Aquellos que hayan logrado ensamblar parte de su quinto ADN , pero se hayan visto obstaculizados por defectos de nacimiento, accidentes, enfermedades y/o manipulación extraterrestre, tendrán su conciencia trasladada a un cuerpo clonado / una réplica.
Para aquellos que lleguen a la zona puente experimentarán un período de 3 días de tensión / sensación de presión atmosférica… también parecerá haber una Luna con dos halos… conocida como noche de las dos Lunas.
Los ciclos de Stargate/Ascensión habrían comenzado el 1/1/2000 (apertura de los siete sellos). Esto último es a lo que se habría referido la Biblia.
Nuestro código genético fue saboteado por los Anunnaki, Zeta y Draco. Tienen miedo del potencial humano. Dentro de nosotros, en nuestro ADN en forma latente, está la matriz de silicato, el código genético más alto creado.