Consultada sobre los seres de Alfa Centauri en el programa de youtube Biblioteca Holística, la divulgadora argentina Andrea Barnabé contestó lo siguiente:
-La Tierra iba a sufrir una destrucción total hace millones de años atrás por efecto de la caída de meteoritos. Frente a ello, los seres de Alfa Centauri (que poseen 3 soles) que participaban en los proyectos del planeta, decidieron intervenir para buscar una solución, tomando en cuenta las características específicas de la Tierra: un planeta que genera vida y tiene un alma femenina.
-Decidieron que no podían dejar morir al planeta, pues era una base o sucursal de la Fuente, ubicada en el brazo de Orión.
-Entre varios extraterrestres y guardianes ideron un plan para el rescate: sacaron a la Tierra de la boya dimensional de ese tiempo. Era un holograma de 3D pero positivo. El planeta funcionaba en paralelo, en un tiempo alternativo a la multidimensionalidad. «Somos una nave en un tiempo alternativo. Navegamos fuera del tiempo del universo«, dijo Barnabé.
-Los seres de Alfa Centauri, del sector de Apu, catalogados como Elohim, ayudaron en la creación del domo en la atmósfera que recubre todo el planeta, por lo que no existe una media cúpula como algunos dicen, sino un domo que recubre toda la atmósfera. También ayudaron en la confección del toroide de la Tierra. Esto significaría que estamos en una nave-holograma.
-En esa época se estructuraron las 12 constelaciones del zodíaco en el universo. Maestros con altas frecuencias de cristales bajaban y los templos eran infraesctructuras para rehabilitar los cuerpos.
-Los Apunianos de Alfa Centauri eran seres ubicados en nodos de la Tierra, como el caso del Perú-Bolivia (una de las regiones de la red de la época de Lemuria) donde había unos 20 portales que funcionaban en lo que hoy es el lago Titicaca.
-En la época en que la Tierra estaba en la zona neutra de la galaxia, hubo permiso para ambos bandos: positivos y regresivos, por lo que el Holograma Tierra fue intervenido por los negativos.
Barnabé asegura ya salimos de la zona neutra, y estamos debajo del sol de Alción, en una franja donde operan los logos solares y la luz.
Agregó los elohim de Alfa Centauri ayudaron a crear el Arbol de la Vida, que en la cábala hebrea habla de los Sephirot. Se trataría de un programa evolutivo donde el Arbol da un fruto, y se genera la flor de la vida.
Indicó que en este árbol, los Centauris aportaron la energía de la placenta en la matriz y núcleo de Gaia.
Dijo además, que en los actuales tiempos de cambio para el planeta, los Apunianos continúan apoyando los procesos de Gaia, para poder restituir el útero de la Tierra.
Añadió que estos seres están fusionados con la naturaleza, y son el alma de muchas montañas, siendo así guardianes de los elementos de la Tierra.
Alfa Centauri: 3 estrellas
Según Wikipedia, Alfa Centauri es el sistema estelar más cercano al Sol. Se encuentra a unos 4,36 años luz (41,2 billones de kilómetros) de distancia. Está constituido por tres estrellas: Alfa Centauri A (nombre oficial según la UAI: Rigil Kentaurus), Alfa Centauri B (nombre oficial: Toliman) y Alfa Centauri C (nombre oficial: Próxima Centauri).
En la serie de libros «El Ser Uno, los Arcanos de Thot» de la canalizadora Franca Rosa Canónico, seres que dijeron provenir de Alfa Centauri, relataron su llegada al planeta Tierra y las razones por las que habrían venido, junto a un grupo de colonizadores.
Canónico dijo que desde el año 2002 comenzó a recibir mensajes telepáticos para escribir los libros, de parte de los seres de Alfa Centauri quedijeron llamarse cósmicamente: Ayaplianos.
Los Ayaplianos apuntaron lo siguiente en sus libros:
-Son de 8 y 9 jerarquía de la Realidad Antimateria de Alfa Centauri.
-Son seres energéticos o de luz.
-Son altos, delgados, cabeza un poco prominente, sin cabellos, ojos grandes y rasgados, nariz y orejas pequeñas.
-Se presentan holográficamente, porque no pueden estar en dimensiones densas como la nuestra.
-Se comunican telepáticamente.