Sextil Mercurio – Quirón: Estabilidad y luz en medio de oscuridad para el 06 de junio

Sextil, Mercurio – Quirón, Estabilidad, luz, medio de oscuridad, 06 de junio, Eduardo Luz

Ahora mismo en el sistema tenemos unos sucesos de gran relevancia, entre ellos destacan la poderosa influencia de la Conjunción Venus – Urano, la cual está dotando de una energía renovadora y transformadora nuestras relaciones y asociaciones con las personas que nos rodean, por eso será fundamental ser conscientes del proceso que hemos estado viviendo a nivel individual desde hace un tiempo, ya que solo así podremos definir cómo aprovechar dicha energía de manera positiva. Si bien esto ha estado sucediendo desde hace un tiempo para acá, es importante señalar otro suceso de gran relevancia que se ha desarrollado hace poco, en esta ocasión nos referimos a la poderosa Cuadratura Sol – Neptuno, un suceso que nos está invitando a dar fin a ciertas cosas relacionadas con nosotros para dar paso a algo nuevo. Es decir, es la oportunidad de transformarnos, eliminar y renacer como el ave fénix, por eso no podemos dejar de lado esa energía para avanzar hacia lo que deseamos.

A esta lista de sucesos, debemos agregarle otro de suma importancia y nos referimos al Sextil Mercurio – Quirón, el cual se llevará acabo a los 28º del eje Tauro – Piscis, este encuentro se desarrollará específicamente a las 20:01 UT del día 06 de junio. Como sabemos este es un suceso que nos ayudará a ser más positivos, cargados de una energía mucho más dulce, suave y sobretodo, podría ayudarnos a fortalecer nuestro espíritu a través del humor. Incluso nos podría a ayudar a expresarnos de manera mucho más fácil y nos ayudaría a activar nuestra mente en conexión con todo lo que queremos lograr.

Energía verdaderamente interesante que nos permite
encontrar estabilidad y luz en medio de tanta oscuridad

Debemos recordar que Mercurio está en Tauro, en sus últimos grados, este suceso nos está invitando a ser más consciente de nuestra manera de comunicarnos, es decir, a ser racionales, competitivos y centrados en el proceso que deseamos alcanzar. Por su parte, Quirón está en Piscis, suceso que se ha venido desarrollando desde hace un par de años atrás. Desde ahí nos está invitando a sanar la herida de la emoción, cosa que nos podría ayudar a encontrar el equilibrio que verdaderamente deseamos.

Este es un suceso verdaderamente positivo, ya que otorga una energía verdaderamente interesante ya que nos permite encontrar estabilidad y luz en medio de tanta oscuridad. Además de ello, es un acontecimiento que fortalece nuestro espíritu y nos ayuda a encaminar esa herida que debemos sanar con Quirón hacia otro lado, llevándonos a experimentar varios escenarios de manifestación que nos permita encontrar la verdadera paz y tranquilidad que necesitamos. Incluso, podría servirnos para decir: “Toma el tiempo para que comuniques lo que sientes”. Bajo la influencia de este suceso podría generarse una energía verdaderamente renovadora, que nos permita encontrar paz en todos los sentidos.

Cuando nos expresamos, y liberamos esa energía contenida a través de las palabras, comenzamos a dosificar el dolor, comenzamos a liberar una energía que nos permite sanar en cuerpo, alma y espíritu. Este es el punto que debemos aprovechar en estos momentos, debemos reconocer que a través de todo lo que expresamos, sentimos o decimos, podemos encontrar paz, armonía, luz y sobretodo elevación, porque si somatizamos todo lo que pensamos, podríamos caer en tensiones que no serían nada positivas.

Comparto con ustedes algunos puntos a tomar en cuenta durante ese suceso, que nos permitirá encontrar mayo paz y tranquilidad:

  1. Suelta lo que te hace daño.

  1. No tengas miedo a expresar lo que sientes.
  1. Recuerda que no todo puede hacerse de la manera que quieres.
  1. A veces debes llorar para drenar.
  1. Di lo que sientas, solo así encontrarás bienestar.

Al hacer esto accedemos a una energía que nos permite confiar en el proceso, en ser conscientes de que podemos liberar y alivianar todas las cargas energéticas innecesarias que no nos permitan fluir como verdaderamente queremos o deseamos, incluso, nos ayuda a fortalecer el espíritu a través del aprendizaje que nos está dando el entorno. Pero eso sí, la premisa aquí es drenar, comunicar, soltar para poder alimentarnos de algo nuevo y más saludable para el alma.

Fuente Cartas Egipcias

Sextil, Mercurio – Quirón, Estabilidad, luz, medio de oscuridad, 06 de junio, Eduardo Luz

Post Author: