Sextil Nodo Sur-Lilith: Ten presente que todo lo que sucede es por algo para el 12 de septiembre

Sextil Nodo Sur-Lilith, Ten presente, lo que sucede, algo, 12 de septiembre

Las energías que se han estado manifestando han sido claras. El principal objetivo de cada una de ellas es la de remover estructuras, patrones y la de soltar todo aquello que nos agobia. Es importante entender la influencia del Trino Nodo Norte – Lilith, un suceso que nos obliga a remover patrones, conductas y nos ayuda a sanar ciertas heridas que hemos estado viviendo y experimentando desde hace un tiempo. Aunada a esa fuerza tenemos la influencia de Mercurio en Virgo, un suceso que nos ayuda a ser más conscientes de nuestras acciones. Debemos trabajar más y hablar menos. A veces nos encerramos tanto en las palabras baratas y nos olvidamos por completo de lo que es realmente importante. Así que debemos trabajar desde eso, recordar en esencia que es lo importante para crecer.

Junto a esta cadena de sucesos es importante señalar otro de importancia y nos referimos al Sextil Nodo Sur – Lilith, un acontecimiento que se desarrollará desde los 23º del eje Acuario – Sagitario, específicamente a las 23:41 UT del día 12 de septiembre, momento en el que dichos puntos matemáticos se encuentren dentro del sistema. Es importante señalar que este será un suceso bastante favorable, pero sobretodo muy enérgico en el que tendrás que saber manejar muy bien tus deseos, impulsos y acción. Será imprescindible que sueltes todo aquello que te ata, y entiendas que el cambio, el verdadero, empieza solo por ti.

Como sabemos el Nodo Sur está en Acuario, este punto en las astrología representan los hábitos con los que hemos venido al mundo. Son los puntos kármicos que debemos sanar en el ahora. Es decir, bajo su influencia hemos venido con la influencia de Acuario. Nos sentimos inseguros, cargados de miedos al rechazo, a la confusión y a la tendencia a sentirse insatisfecho por todo y por todos. Es preciso entender que, bajo esta influencia nos sentimos cargados de miedos y confusiones que demos saber canalizar. El pasado estará muy marcado, porque el resentimiento, el dolor y la tristeza de lo que una vez se vivió, vuelve a resonar en nosotros.

“Ten presente que todo lo que sucede es por algo y

lo importante es aprender de ello”

Ahora bien, la influencia de Lilith en Sagitario, nos sentimos agobiados. Nuestro lado más doloroso, triste y traumático está ahí, latente, escuchando con atención lo que nos pasa y como nos pasan las cosas. Queremos sentirnos libres, pero algo nos mantiene atados a eso que una vez experimentamos y  que ahora debemos saber soltar. Su influencia nos ayuda a ser más directos, nos motiva a ser fuertes, a ser constantes y a reencontrarnos con nosotros mismos. Es un viaje que alerta nuestra mente de las necesidades oscuras y reprimidas que hay dentro de nosotros. De eso que deseamos expresar pero que por diversas razones no podemos hacer.

El Sextil Nodo Sur – Lilith, viene a enseñarnos cuales son las áreas de nuestra vida en donde debemos dedicarle mayor atención. Es preciso que evaluemos eso con precisión y entendamos que dentro de nosotros hay áreas que debemos trabajar. No podemos reprimir lo que sentimos o lo que, en su momento llegamos a vivir, es momento de abrirnos a nuevas cosas, experiencias. Dejar que la energía del universo se manifieste en nosotros para así poder evolucionar, crecer y no quedarnos estancados en lo mismo. Bajo su influencia será necesario soltar y fortalecer nuestro espíritu a través de las experiencias y no dejar que lo negativo nos agobie.

Tenemos una oportunidad para trabajar el cambio, pero antes de alcanzarlo, debemos entender qué es lo que nos pasa. Evaluar nuestras relaciones personales, amorosa, nuestra manera de conectarnos con el entorno. Tenemos que ser conscientes de lo que ha estado sucediendo y de qué manera han estado pasando las cosas. Dentro de ti está la forma de cambiar lo negativo, solo tienes que poner atención a eso. Nuestro Nodo Sur, nos está diciendo como hemos llegado a esta vida y nuestro Lilith, nos está ayudando a comprender que eso que vives es producto de tus actitudes pasadas. Idea propia del nodo sur. Así que debemos saber equilibrar eso para trascender y evolucionar.

Siendo conscientes de eso es importante señalar que dicha influencia tendrá una valoración importante y trascendental en nuestro ser. Es imperativo tener una visión clara de la ubicación que ambos puntos poseen en nuestra Carta Astral para así entender mucha mejor dicha influencia en cada uno de nosotros. Pero a rasgos generales se deberá tener en cuenta ciertos puntos:

  1. Tienes que recordar que los problemas son causados por ti y dentro de ti.
  2. Antes de poder emprender un cambio, tienes que saber aquello que cambiarás.
  3. Lo mejor que puedes hacer es conectarte contigo mismo.
  4. Si sabes definir tus carencias y entender lo que sucede en ti, evolucionarás.
  5. Tienes que dejarte aconsejar por quienes te rodean, es lo mejor que puedes hacer.

Es preciso valorar este suceso como un proceso en el que debes conocerte mejor. Tienes que aprender a conectar contigo, con lo que sientes, con lo que vives y experimentas. Sí haces eso, podrás estar preparado para sanar las heridas provocadas por durante tu pasado. Recuerda no juzgar a nadie por lo que has vivido, no culpes a nadie por lo que has experimentado. Ten presente que todo sucede por algo y lo importante es aprender de ello.

Fuente Cartas Egipcias

Sextil Nodo Sur-Lilith, Ten presente, lo que sucede, algo, 12 de septiembre

Post Author: