Sextil Sol-Júpiter, Debemos, asumir, retos, determinación, valentía, 11 de Agosto, Eduardo Luz
Hablando desde los sucesos que hemos estado viviendo a nivel astrológico durante estos días, debemos dejar claro que cada uno de ellos cumple una función precisa y determinante en cuanto al proceso que estamos viviendo individualmente. No olvidemos que cada uno nos muestra y nos enseña una lección bastante interesante y que nos permita alcanzar el bienestar que deseamos. Es preciso tener presente que por un lado tenemos la influencia de la reciente Luna Llena en Acuario la cual nos está proporcionando esa energía para fortalecer nuestro carácter y asumir nuestra determinación en cuanto al proceso que queremos alcanzar. Además de ello, estamos ante los primero momentos del viaje Retrógrado de Urano, cuya influencia está en ayudarnos a darle forma y estructura a la nueva visión del mundo. Es la hora de seguir derribando y construyendo si queremos consolidar un cambio verdadero y real en nuestro camino.
Aunada a todo esto, es preciso señalar que tendremos otro suceso de gran envergadura y nos referimos al Sextil Sol – Júpiter, cuyo suceso se llevará a cabo desde los 18º del eje Leo – Libra y que tendrá lugar el día 11 de Agosto, específicamente a las 19:21UT. Este será un suceso que traerá una energía bastante favorable para tomar decisiones, para darle soluciones a ciertos inconvenientes que tengamos a la vista y sobretodo, para que tratemos de darle estructuras a nuestros planes y proyectos. Con esta energía nos sentimos llenos de optimismos, bien, francos, con mucho entusiasmo y con una energía capaz de alcanzar todo lo que nos propongamos.
“No es momento de derrotas,
es la hora de asumir los retos con determinación y valentía”
No olvidemos que por un lado el Sol se encuentra viajando por Leo, y desde ahí está dándole luz y fuerza a nuestras cualidades. Nos está mostrando una oportunidad única que nos ayude a avanzar firmemente hacia lo que queremos. Incluso con su energía nos está diciendo cuan fuertes podemos llegar a ser en medio de la adversidad. En consecuencia, bajo su energía se establece un período bastante intenso en el que tenemos que saber iluminar esas virtudes y saber canalizar muy bien nuestros defectos.
Por otra parte debemos dejar claro que ahora mismo se encuentra Júpiter en el signo de Libra, desde ahí está ayudándonos a entender cuál es nuestra propia fuerza y nos está permitiendo darle estructura a esos cambios que queremos. Pero incluso, nos está hablando de la fortaleza necesaria para establecer asociaciones y proyecciones positivas para poder alcanzar el bienestar que necesitamos. Es una nueva oportunidad para que nos enfrentemos a los miedos, y nos reforcemos en la alianza que podemos tener con las personas que nos rodea.
Tu gran voluntad de acción y determinación podría servirte positivamente para alcanzar los cambios que has querido. Este es un buen momento para medir tu esfuerzo, valorar tu carácter y recordar que no siempre podemos dejarnos derrumbar por las cosas negativas que podamos vivir. Siempre hay una nueva oportunidad y sobretodo, siempre habrá algo mejor a lo que vivimos. Con esta energía puedes llegar a demostrar una gran energía de esfuerzo, determinación y valor que podría ayudarte a asumir positivamente los retos que se te puedan presentar en tú camino y que son necesarios para alcanzar lo que te has propuesto. El deseo de alcanzar tus ambiciones, podría llevarte a actuar de manera determinante, sin mirar a los lados y eso podría ser muy positivo para mejorar lo que deseas para ti.
No olvidemos que ahora mismo, la influencia de este suceso recaerá especialmente a los amigos nacidos bajo el signo de Leo, Libra, Acuario, Aries y Piscis, por esa razón podrán aprovecharla con mayor energía, vigor, franqueza y audacia. A razón de ello, este es un buen momento para resolver tus asuntos urgentes, todo lo que tengas que realizar de manera rápida y sin miramientos. A veces debemos actuar con precisión sin dejar espacios a los errores y las complicaciones.
Como parte de este suceso es preciso tener en cuenta ciertos puntos que serán necesarios abordar para poderle sacar el mayor provecho posible a este suceso. Entre estos encontramos:
- Hay que ser valientes en todo momento si queremos un cambio.
- No es momento de seguir anclado a algo que no funciona, a lo contrario, es hora de ir hacia adelante, pisar firme.
- Tienes que recordar que a veces debemos ser precavidos con nuestras acciones si queremos ver cambios.
- Las dificultades son las que nos hacen fuertes, no olvidemos eso en ningún momento eso.
- Naciste para ganar, así que asume eso con determinación y valentía si quieres ver cambios positivos en tú camino.
Bajo esta energía tenemos una oportunidad de medir nuestro esfuerzo y medir nuestro carácter. Es la hora de asumir los retos que nos harán fuertes y no dejar que los miedos nos agobien. Así que aprovecha estos momentos para emprender un viaje, asumir un proyecto laboral ambicioso, o simplemente para reunirte con tu jefe, presentarle una propuesta, y asumir nuevos retos que te ayuden a consolidar el cambio que necesitas en tu camino. Recuerda que no es momento de derrotas, sino que al contrario, es la de asumir con valentía las cosas para avanzar.
Fuente Cartas Egipcias
Sextil Sol-Júpiter, Debemos, asumir, retos, determinación, valentía, 11 de Agosto, Eduardo Luz