Sextil Venus-Neptuno, Energías, cambiar el mundo, 21 de junio, Eduardo Luz
Bajo la energía que se ha estado manifestando durante estos últimos días, es esencial entender el valor de nuestro esfuerzo, la determinación y el carácter que son necesarios y fundamentales para conseguir la paz en todo lo que nos propongamos. No olvidemos que hace poco la Cruz Cósmica Cardinal se ha estado formando con bastante intensidad, en vista de ello, debemos valorar el esfuerzo, recobra la sintonía y e ir en pro al cambio que queremos en nuestro entorno. Así que trabajemos en ello. Por otra parte, se mantiene la influencia de la Cuadratura Sol – Quirón, un suceso bastante intenso y difícil de comprender que no ha hecho sentirnos perdidos en medio de tanto caos. En base a ello, debemos recordar poner un pie en tierra, es necesario hacerlo.
Es preciso dejar claro que se nos une otro suceso bien interesante y que de alguna manera ayudará a fortalecer esa idea de desquebrajar estructuras y patrones. Nos referimos al Sextil entre Venus – Neptuno, un suceso que se llevará a cabo desde los 14º de Tauro – Piscis, específicamente el día 21 de junio a las 14:12 UT. Es preciso señalar que este suceso ocurre bajo una energía bastante intensa, ya que el Planeta Azul está en su anual viaje retrógrado. Si bien es un suceso armónico, debemos ser precavidos con su fuerza.
“Nos sentimos plenos y con energía para cambiar el mundo.
Nuestro espíritu se vuelve más compasivo”
Debemos dejar claro que cuando ocurre un suceso de este tipo debemos dejar claro que este suele acentuar nuestra sensibilidad, imaginación y ayuda a que seamos más expresivos. A pesar de sentirnos en las nubes, siempre habrá una manera de expresarlo. Puede que terminemos idealizando nuestra vida, nuestra pareja, puede que pasemos un período mirando el mundo con otros ojos, en donde todo es perfectamente mágico y no hay cabida para el horror. Es perfectamente aceptable, solo tenemos que estar preparados, porque cuando algo así pasa, nos vuelve a la realidad con una dosis bastante fuerte.
Como sabemos Venus está viajando por Tauro, desde ahí nos está diciendo: Todo lo que quieras lo puedes atraer. Ya que se siente cómodo, es preciso aprovecharlo para así manejar el cambio que queremos alcanzar. Aunado a esto, tenemos a Neptuno Retrógrado desde Piscis, este es un suceso de ensueño, de magia, de valor y conexión. Nos sentimos plenos y con energía para cambiar el mundo. Nuestro espíritu se vuelve más compasivo. Por esa razón, bajo este suceso puede que nos sintamos más sensibles de lo habitual y se manifieste en nosotros una compasión desbordante que nos motive a ayudar a los seres que sufren en nuestro entorno.
Aquí se incremente nuestra manera de percibir el mundo. Sentimos magia, locura, pasión y mucha energía vibrante, apacible y cargada de luz en todos los sentidos. Sentimos que el corazón se expande y que rebosamos de amor, no por solo una persona, sino que al contrario, por toda una creación, porque nos sentimos parte del todo. Nos vemos conmovidos por la belleza, y nos sintamos más conectados con otra persona, porque no deseamos perderla de vista, sino que al contrario, al disolver los imites que nos separan, hacemos conexión espiritual y real de lo que sentimos para vivir y sentir como uno. Nos sentimos, en resumidas cuentas, más enamorados del mundo.
Pero si bien vivimos este aspecto de magia, es preciso que seamos conscientes de algo, a pesar de su nubosidad y su desenfrenada pasión, puede que terminemos idealizando mucho todo lo que nos sucede y terminemos sin ver la realidad de cada una de esas cosas que nos suceden. Así que debemos trabajar en eso para no caer en complicaciones más adelante. Serás especialmente susceptible a las personas soñadoras y de sensibilidad artística, que te inspiran con sus visiones y su imaginación, y a personas débiles y necesitadas.
Puede que permanezcas tan fascinado por lo que tienen de bueno y por lo bien que te hacen sentir esos seres maravillosos, que pasas por alto otras características suyas que pueden ser más problemáticas, por eso debes tener cuidado. Ya que, tarde o temprano descubrirás que no todo es tan bonito como parecía al principio, y finalmente no te quedará otra alternativa que descender a la tierra y establecer la relación sobre bases más sólidas, si realmente quieres ver frutos reales. En fin, este suceso te ayuda a vivir una experiencia mágica, nueva, divertida pero sobretodo, con mucho contenido y aprendizaje, que es lo importante de todo.
Fuente Cartas Egipcias
Sextil Venus-Neptuno, Energías, cambiar el mundo, 21 de junio, Eduardo Luz