Icono del sitio Red Esotérica

Significado de los sueños: soñar con una iglesia

La iglesia es el templo de la fe, que se expresa a través del rito. Es un lugar de recogimiento  y meditación. Todas las religiones tienen su templo, su sitio sagrado de oración y parte fundamental  para sus seguidores.

Soñar que te encuentras en una iglesia vacía sugiere la idea de que debes tener  más confianza en tus posibilidades de éxito.  El sueño te invita a meditar sobre tu vida y tu futuro.

Si la iglesia está llena de gente y están celebrando una misa, debes confiar más en los demás, en lo que te ofrece la sociedad. Sé  menos ritualista en la forma y más auténtico en el fondo. Es un sueño muy positivo si el soñador toma conciencia de su potencial interno y empuja a su voluntad a conquistar nuevos ideales  para cambiar su horizonte más inmediato.

Si se sueña que estás en una iglesia que no tiene estatuas o figuras religiosas puede significar que no estás a gusto con lo que haces y deseas cambiar de ocupación.

Si sueñas que estás dentro de una iglesia significa que buscas ayuda espiritual.

Si sueñas que hay gente cantando dentro de una iglesia quiere decir que conseguirás algo que quieres y serás feliz.

Si sueñas que estás siendo bendecido en una iglesia refleja tu inseguridad. Debes tener cuidado y no dejarte influenciar por otros.

Si sueñas que una autoridad te saca de la iglesia significa que estás saliendo de un momento difícil en tu vida y que pronto éste terminará.

Soñar con una catedral, quiere decir que te has puesto una meta ambiciosa y que llegarás lograrla debido al apoyo de amigos y personas que te aconsejarán.

Si sueñas que estás en la parte de afuera de la iglesia, significa que también te has propuesto una meta importante, pero además, puede significar que recuperarás una relación que es importante para ti. Si tienes problemas encontrarás la ayuda que necesitas.

Soñar que se está quemando una iglesia quiere decir que tienes o sientes una gran  tristeza en tu interior.

Soñar que se realiza un funeral significa que te sientes obligado por la tradición.

Soñar con matrimonio dentro de una iglesia significa que tus ideas o puntos de vista no están siendo entendidos.

Soñar con estar acostado en el banco de una iglesia suele significar problemas de salud.

Soñar que estas entrando a la iglesia, quiere decir que tienes una sensación de que algo te falta.

Soñar que corres en una iglesia puede indicar un sentimiento de engaño.

Fuente Ada Addais / Wicca Reencarnada

Salir de la versión móvil